El ABC del cuidado de invierno

cuidado de piel invierno, tienda online, ofertas de productos de belleza<

En los días fríos, nuestra piel nos exige mucho a la hora de elegir el cuidado adecuado. Esto se debe a que está extremadamente debilitada por los efectos de las bajas temperaturas, el smog y el aire seco.

Por eso, te animamos a leer nuestra guía, que te ayudará a cuidarlo consciente y sabiamente en este difícil período, para que puedas lucir bien y sentirte cómod@ hasta la primavera.


Empieza por lo básico.

Para empezar, una buena limpieza facial es la base de un cuidado adecuado en cualquier época del año. Sin embargo, en invierno no solo debe ser eficaz, sino sobre todo muy suave. La cuestión es que una limpieza demasiado activa no dañe la capa hidrolipídica ya debilitada de nuestra piel.

Por lo tanto, apostando por una limpieza suave, en primer lugar, renuncia a los cosméticos que contienen tensioactivos agresivos, es decir, SLS y SLES.

Elije productos limpiadoras que limpien la piel y al mismo tiempo fortalezcan su capa hidrolipídica natural, protegiendo eficazmente los vasos sanguíneos extremadamente frágiles en esta época del año.

El producto perfecto es el Gel de Limpieza de Colágeno.


Renovación de la piel en invierno

En invierno, no debes olvidarte de la renovación y revitalización de la piel, pero hazlo con mucho cuidado. En el cuidado facial, renuncia los exfoliantes de grano grueso durante este período por un producto enzimático suave que nutrirá e hidratará tu piel ya en la etapa de exfoliación de las células muertas de la epidermis.

Esta tarea la realiza perfectamente el Blue Diamond Peeling, que al mismo tiempo limpia y nutre la piel. Una vez realizada la exfoliación, apoya la reconstrucción y regeneración de la piel eligiendo productos de cuidado cuyos ingredientes actúen a varios niveles: hidratan y nutren, mientras reparan el daño causado por los radicales libres. El ingrediente clave en la reconstrucción de la piel debilitada son las ceramidas, que evitan de manera muy eficaz que pierda su elasticidad y cohesión. Son especialmente efectivos por la noche, porque es durante el sueño cuando los procesos de renovación de nuestra piel se producen de forma más intensa.


Patrulla nocturna

Blue Diamond Cream es un producto que funcionará excepcionalmente bien durante el cuidado nocturno. La cantidad y calidad de los principios activos contenidos en esta crema confiere un amplio espectro de influencia sobre la piel: ceramidas, 6 aceites y mantecas, ácidos grasos, ingredientes liposomales, promotores de la penetración. Su rica fórmula hace que la piel obtenga todo lo que necesita en este difícil período: ingredientes nutritivos, reconstructores y regeneradores. Debido a que el 30% de su composición es a base de aceite, este producto también es perfecto para uso diurno en días fríos, ya que brinda una excelente protección contra el frío.

A su vez, Atelomascarilla noche -especialmente recomendado para la noche- es como un “goteo” para nuestra piel, cansada del estrés oxidativo, provocado principalmente por el smog que nos rodea durante este período. Está compuesto de tal manera que elimina los radicales libres y repara el daño causado por ellos. Además, el complejo probiótico único, PrioBioBalance, ayuda a reponer la flora bacteriana natural de la epidermis, cuyo equilibrio es la base de una piel perfectamente suave y saludable.

Por otro lado, la delicada piel debajo de los ojos merece un tratamiento especial porque definitivamente es más delgada y más propensa a irritarse. Nuestro Elixir de colágeno para los ojos, que contiene aceite de borraja natural, extremadamente rico en ácidos grasos insaturados, no solo fortalece y suaviza la piel en estas áreas, sino que también le aporta vitaminas y minerales esenciales. Es una forma muy segura de cuidado del área de los ojos, que proporciona grandes efectos en forma de alisarlos e iluminarlos.


Un cuidado especial

Si eres dueñ@ de una piel problemática, como: piel sensible, con cuperosis o con acné, elige un cosmético de acción especializada, adecuado a tu tipo de piel.

Para este tipo de problemas cutáneos únicos, recomendamos especialmente nuestros Colágenos Naturales, cuya eficacia ha sido confirmada por muchas opiniones positivas de cientos de clientes satisfechos. Atelocolágeno: debido al contenido de sericina, es decir, seda líquida, que une perfectamente el agua en las partes profundas de la piel, es perfecto para pieles secas. Colágeno Platino: debido a su pH reducido, es un arma eficaz contra las bacterias, que protege la piel grasa y propensa al acné de las imperfecciones: puntos negros y manchas.

Merece la pena potenciar la acción del Colágeno con Ateloagua Cellular intensamente hidratante, que debe aplicarse justo antes de aplicar Colágeno. La forma natural de vitamina C que contiene fortalecerá eficazmente los vasos sanguíneos, calmando y revitalizando la piel cansada. Este cuidado en dos etapas en forma de aplicación en capas de estos dos productos complementarios dará como resultado una piel sana, bella y suave.

Recuerda tener siempre a mano Ateloagua Celular, porque funciona perfectamente como “humidificador” express. Después de muchas horas de estar sentado en habitaciones con calefacción, probablemente conozcas bien la sensación de malestar en forma de ardor y tensión de la piel del rostro. La forma efectiva de ayudarse rápidamente en tal situación es rociar el rostro con Ateloagua Celular, que hidratará tu piel de manera efectiva incluso encima del maquillaje.


S.O.S. en el Invierno

En invierno, uno de los problemas de cuidado de la piel más comunes es la piel agrietada, los labios, las manos y los pies. Estos lugares irritados requieren una regeneración inmediata. En tales situaciones, el producto COLWAY con una consistencia de aceite y manteca excepcionalmente rica, COLACEUM llega al rescate.

Es una cera de cuidado natural capaz de afrontar los mayores retos en un tiempo récord (!). Esto se debe a que contiene una gran riqueza en aceites vegetales que, al ser fuente de ácidos grasos omega 3 y omega 6, vitaminas y minerales, poseen propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y nutritivas.
COLACEUM debe usarse tópicamente, siempre que notes cambios adversos y sientas molestias en forma de: enrojecimiento, agrietamiento, tensión, picazón e incluso agrietamiento de la piel. Usa el producto en manos y pies, especialmente por la noche y después del baño, y en los labios, incluso varias veces al día, ¡especialmente antes de salir a la calle!


SPA en casa

COLACEUM debido a su naturaleza universal, puede ser una base excelente para muchos tratamientos de belleza caseros. Uno de esos usos adicionales de este producto es un exfoliante labial hecho en casa con azúcar.
Simplemente mezcla azúcar morena fina con un poco de COLACEUM, luego masajea suavemente los labios. Un peeling preparado de esta forma no solo los suavizará eficazmente, sino que también los nutrirá y regenerará.


COLACEUM también puede ser un complemento de un maravilloso y relajante baño. Un poco de COLACEUM (unos 2 cm de producto) será una excelente base para un baño hidratante y nutritivo. Gracias a esto, después de salir del baño, la piel estará relajada y suavemente lubricada, y no tendrás que usar una loción corporal.


Como cuidar el pelo dañado

En invierno, no solo nuestra piel está excesivamente seca, el cabello también pierde humedad, elasticidad y brillo. Especialmente como resultado de usar gorro y bufanda, el cabello se vuelve más propenso a dañarse, es más poroso y quebradizo. Para mantener el agua en la estructura del cabello, prueba un tratamiento de lubricación capilar nutritivo y fortalecedor que puedes hacer tu mismo en casa, utilizando los productos COLWAY: COLACEUM, Champu Anticaída y Acondicionador Anticaída.

como prevenir la caida del cabello

Pon COLACEUM en un baño de agua a una temperatura de unos 40 ° C para que se vuelva líquido.

Lava el cabello dos veces con Champú Anticaída: la diosmina contenida en el champú  causa la contracción y la relajación de los vasos sanguíneos en el bulbo capilar, por lo tanto, los ingredientes activos penetran mejor.

Seca tu cabello con una toalla y aplica COLCEUM, mechón a mechón, peinándolo sistemáticamente con un peine para esparcir los aceites lo más a fondo posible.

Ponte un gorro de ducha y envuelve con una toalla encima. Deja actuár unos 30 minutos.

Luego, con el acondicionador para el cabello, masajea a fondo tu pelo “emulsionándolo” con COLACEUM. Después de unos minutos de tal masaje, láva el cabello dos veces con Champú y luego sécalo.
Este es un excelente tratamiento, especialmente en invierno, porque en poco tiempo podemos proporcionar a nuestro cabello muchos activos valiosos que le proporcionarán una regeneración extremadamente intensa y una nutrición profunda.
El efecto espectacular en forma de cabello liso y brillante te recompensará por tu tiempo.

La piel del cuerpo también necesita un cuidado especial

Por último, cabe mencionar el cuidado de grandes partes de nuestro cuerpo, sobre todo porque en invierno solemos tomar baños demasiado calientes y prolongados, lo que puede resultar en un resecamiento excesivo de nuestra piel.

Por lo tanto, lo mejor es aplicar HERBACEUM inmediatamente después de salir de la bañera o la ducha, después de secar completamente todo el cuerpo, cuando la piel esté caliente y lista para recibir los ingredientes del cuidado. Es una loción corporal a base de hierbas excepcionalmente rica, que hidrata profundamente la piel, suavizándola y reafirmándola eficazmente. Es importante destacar que este producto es muy agradable de aplicar, porque se absorbe perfectamente y envuelve bellamente el cuerpo con un delicado aroma a naturaleza.

Esperamos que con nuestra guía enfrentes con valentía los desafíos del cuidado de invierno. Recuerda que los productos bien elegidos y su uso sistemático son la base del éxito. Creemos que este año no cederás al invierno y con los productos COLWAY saldrás victorioso.

Fuente: este post proviene de Colagenonaturalcolway, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas personas tienen problemas para elegir el cuidado adecuado, la razón más común es la dificultad para determinar el tipo de piel y elegir los cosméticos que mejor se adaptan a ella. Nuestra piel ...

Recomendamos