Disfruta de tus vaqueros con el nuevo Plan Integral de Special K

Cuida tu línea y presume de silueta

Disfruta de tus vaqueros con Special K
Después de las navidades son muchas las personas que se plantean como propósito de año nuevo cuidarse más.

Special K quiere ayudarte a cuidar tu línea este 2010 y para ello ha creado un Nuevo Plan Integral Personalizado que se adapta a tus necesidades y a tu estilo de vida.

Todo para cuidar tu línea

Si buscas ayudar a cuidar tu línea, Special K tiene el plan ideal para ti.

A través de un novedosa herramienta online, www.mispecialk.es, podrás acceder a un Plan Personalizado que te ayudará a disfrutar de tus vaqueros y encontrarás herramientas para ayudar a cuidar tu línea con soluciones que se adaptan a tus gustos y a tu estilo de vida.

Logo Special K
Special K I love my jeans


Con los mejores expertos

Special K te acerca a expertos que te aconsejarán sobre nutrición, moda y estilo de vida, además de enseñarte los ejercicios que te convengan. También podrás consultar más de 200 recetas de platos equilibrados, sabrosos y fáciles de preparar.

Además, en su foro podrás encontrar ayuda y opiniones de personas como tú a las que ya les funciona el Nuevo Plan Integral de Special K.

Crea hoy tu plan personalizado en www.mispecialk.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Moda comprar barato compras ...

Supongo que ya todo el mundo conoce los “special prices” de Zara, pero por si hay algún despistada/o, con este post se entera sí o sí! Es un apartado de Zara que mantiene ofertas todo el año, tanto en su tienda on-line como en las tiendas físicas. Van cambiando los productos y hay verdaderos chollos aunque algún que otro “descarte” (prendas que no venden ni a tiros) también hay. Y para ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca de cosmética natural, que ha creado la empresa "K-PPEL", la cual, con más de 20 años de experiencia, se dedica a vender productos profesionales y mobiliario de peluquería y estética. Ésta se conoce con el nombre de "Keiroa", una línea de cosmética, situada en Vigo, que está enriquecida a base de activ ...