Como podéis observar, es un diseño de uñas muy sencillo y fácil de hacer, simplemente lo que he hecho es pintar mis uñas con un esmalte morado de Revlon, y en la uña del dedo anular, una base con esmalte blanco de Essence, y con ayuda de un dooting tool he hecho los puntitos a modo de rosario con una cruz dorada.
La cruz son una especie de tachuelas doradas para las uñas que me compré hace varios años en la web Born Pretty Store.
Son unas tachuelas muy finitas que además se adhieren muy bien a la uña, yo la pegué con el mismo top coat transparente que uso como última capa, y quedó perfecta porque no se despegó.
Para finalizar, lo que siempre os digo, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente para así aportar más duración y brillo a nuestra manicura, además de que se integran mejor los colores, y en este caso, también sirve para pegar y sellar bien la tachuela para que no se despegue de la uña.
Yo últimamente estoy utilizando como top coat el esmalte transparente efecto gel de la marca Deliplus que venden en supermercados Mercadona, creo recordar que me costó alrededor de los 3 euros. Sinceramente, no está nada mal por el precio que tiene, además es de secado rápido, pero los he probado mejores…
Os hice una reseña de este top coat hace unos meses que podéis leer aquí:
Bueno, pues me despido por hoy, espero que os haya gustado esta manicura para Semana Santa, y si os atrevéis a haceros algo así dejármelo en comentarios…