Cómo puedes ver el dedo anular es diferente, pero se hace exactamente igual que las otras, sólo hay que cambiar la posición de las flores.Las fotos del paso a paso las he hecho con el dedo índice que es mi uña preferida :)
Paso 1: Aplicamos una base y un esmalte de color marrón clarito
Los pasos 2, 3 y 4 se hacen con dotting tool
Paso 2: Hacemos los pétalos con esmalte rosa, he hecho dos flores y media, también queda bien hacer una flor en el medio (4 puntos) y a los lados de ésta 2 medias flores (3 puntos) eso ya al gusto ;)
Paso 3: Con esmalte amarillo realizamos un punto en el medio de los pétalos.
Paso 4: Este paso se hace con un dotting tool más pequeño que el anterior, aquí vamos a dibujar las hojas con esmalte de color verde. Haciendo una forma irregular como si fuese un triángulo. En la decoración de uñas para primavera también hice estas hojas, aunque un poco más picudas
Y para terminar... un top coat y ya tienes la mani terminada!Los materiales que he usado:
Esmalte base y top coat Poshe (en ebay)Esmalte amarillo de Kiko 279 (en kiko cosmetics)
Esmalte rosa de Kiko 506 (en kiko cosmetics)
Esmalte verde de Kiko 343 (en kiko cosmetics)
Esmalte marrón de Color Club 882 (en su web o tiendas de estética)
Dotting tool (en Born Pretty Store)
¿Te ha parecido fácil? Anímate y haz esta manicura con los mismos u otros colores y compártela en mi comunidad de google+ ;)
Besos!!