Sombreros Infinitos | Línea Everyday

Ya estamos en diciembre. El mes de la magia. Todos nos sentimos más sensibles, nostálgicos, pensando en regalos para nuestros familiares y amigos, e invadidos por la incertidumbre de si podremos juntarnos o no en estos días tan señalados de Navidad.

Como ya sabéis muchas de vosotras, tenemos una línea especial “everyday” en Sombreros Infinitos. No es necesario que vayamos de boda, ni a eventos, pero si realmente queréis, podemos ser las más guapas de nuestra casa.

Tenemos que seguir disfrutando de la vida, de los momentos familiares, de las llamadas inesperadas, de sentirnos ilusionadas por querer hacer un regalo, o incluso de un ratito de música y lectura. Seguir mimándonos y mirándonos al espejo, y por qué no, concedernos un capricho, y qué menos, que comprarnos algo para nosotras. La línea everyday contempla diademas estilosas de plumas, diademas de terciopelo, diademas de seda, diademas tweed, diademas de strass… Sofisticadas y desenfadas a la vez. Podemos lucirlas tanto en un evento, ser la invitada discreta pero perfecta, como en el día a día, dándote ese toque informal pero con estilo al mismo tiempo.

Puede ser una especial idea de regalo en la carta de Papa Nöel o de los Reyes Magos. O incluso regalarlas a hermanas, amigas, o incluso a una madre. Este verano, una de mis primas contactó conmigo para que le enseñase unas diademas en una determinada paleta de colores y eligió la de tonos verdes para regalársela a una de sus amigas.

La verdad es que a mí, la diadema en sí, me tiene enganchada. El día que no la llevo complementando mi look, parece que me siento desnuda. Como cuando has salido corriendo de casa y se te ha olvidado ponerte los pendientes. Os dejo unas imágenes de algunos modelos de diademas de Sombreros Infinitos en este post.

Diademas nudo de seda en amarillo


Diademas nudo de seda


Diademas nudo en seda


Diadema de tweed en rosas


diademas de terciopelo


Diademas en terciopelo


Diadema de plumas gruesa turquesa


Diadema de plumas gruesa azulona


Diademas de plumas gruesas de distintos colores

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos