DIABOLIC LOOK

Hola a todos!

Un día más os traemos un look diferente, esta vez de la mano de nuestra trendytravellers rubia que seguro que la echabais de menos, ha estado de viaje (podéis ver las fotos en nuestro instagram) y se ha traído de allí muchos recuerdos y un buen resfriado por este motivo hace tiempo no la veíais por aquí pero ya ha vuelto medio recuperada y con las pilas cargadas.

Hoy os presentamos un outfit muy casual y relajado en el que el indiscutible protagonista son las nuevas botas ikkii que son perfectas para mantener los pies calentitos y por supuesto a la moda, las hemos combinado con jeans pitillo y rotos en color gris y cuando los días son grises solo debemos ponerle un punto de color nos hemos atrevido con esta sudadera tan colorida y divertida de dear tee, que aunque el día no acompañe no hay que perder el humor ni en nuestros looks.

Esperamos que os guste!

DIABOLIC LOOK 1


DIABOLIC LOOK 2


DIABOLIC LOOK 3


DIABOLIC LOOK 4


DIABOLIC LOOK 5


DIABOLIC LOOK 6


BOTAS: Ikkii boots 

JEANS: Zara

SUDADERA: Dear tee here

GORRO: Shimai Bilbao

ABRIGO PELO: Amichi (old)

MOCHILA: Fjallraven Kanken here

La entrada DIABOLIC LOOK aparece primero en The Trendy Travellers.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animal print beige botines flecos ...

Empezamos nueva semana, casi recuperada de mi resfriado y espero estar al 100% dentro de nada. Hoy os enseño un look casual y comfy con mi nuevo jersey beige que compré en rebajas, que es super cómodo y a la vez muy abrigadito. Lo combiné con mis ripped jeans, abrigo capa en azul marino y mis botines de flecos, que ha sido mi mejor compra de este año. Los accesorios del look fueron un bolso en azu ...