Despigmentante Martiderm



¡Buenos días! Ya sabéis que además de la moda otra de mis pasiones es la belleza, me gusta probar cosas nuevas y ver que es lo que mejor le sienta a mi piel. En mi rutina de belleza siempre tengo alguna crema para las manchitas ya que es una de las cosas que más me gusta cuidar. El tener una piel luminosa y sin manchas es una de mis prioridades y hoy os voy a contar como lo estoy consiguiendo con la línea DSP de Martiderm.

Las línea despigmentante de Martiderm está compuesta por cinco productos: DSP Sérum iluminador, DSP-Crema Renovación, DSP-Cover FPS 50+, DSP-Crema FPS 50+ y DSP-Mask. Todos cuentan con principios activos despigmentantes que reducen las manchas y se pueden usar durante todo el año incluso mujeres embaradas. Los que yo estoy utilizando son la DSP-Crema Renovación y DSP-Crema FPS 50+. Os cuento más a continuación...



La Crema Despigmentante Renovación es una de las novedades de la línea despigmentante de Martiderm. Lo mejor de ella es que cuenta con activos despigmentantes selectivos que sólo actuan donde hay manchas, es decir, la puedes aplicar por todo el rostro y la crema hace efecto unicamente donde es necesario. Contiene además AHA de origen natural que potencian su actividad, favoreciendo la renovación celular.

En cuanto a su textura, es ligera y agradable y se absorbe con mucha rapidez. Está formulada para aplicarla en el rostro, cuello y escote por la noche y así es como lo hago, aunque en mi caso me la pongo sólo en la cara que es donde tengo las manchitas.

Sus componentes son:

- Genisteína: Inhibe la Tirosinasa y neutraliza los radicales libres.
- Hexilresorcinol: Inhibe la acción de la Tirosinasa y protege a la célula de la oxidación.
- Ácido Fítico: Inhibe la acción de la Tirosinasa y es antioxidante
- Bellis Perennis: Inhibe la Tirosinasa y reduce los excesos de la melanina acumulados en la piel.
- AHA: Produce una exfoliación química suave de las capas más superficiales de la piel.


En cuanto a la Crema Despigmentante FPS 50+ está indicada en tratamientos despigmentantes intensivos para reducir y prevenir manchas solares, manchas de la edad y otras hiperpigmentaciones. Esta crema tiene una textura más espesa y es de un ligero color amarillo que desaparece al extenderla sobre el rostro. Se recomienda aplicarla 2 ó 3 veces al día pero sólo donde esté la mancha. Yo la aplico por la mañana después de mi crema habitual, espero cinco minutos a que se absorba ya que es un poco densa y encima pongo el maquillaje.

Los componentes con los que cuenta para reducir y prevenir las manchas son:

- Ácido Elágico: acción despigmentante y de efecto protector.

- Ácido Kójico: inhiben la síntesis de melanina

- Ácido Salicílico: acelera la renovación celular y elimina la melanina de las capas superiores de la epidermis. Además favorece la penetración del resto de componentes.

- Vitamina C

- Lactokine: actúa sobre los desarreglos de la pigmentación.

- Filtro Solar FPS 50 +


RESULTADOS:
Después de un mes y medio de utilización puedo decir que las manchas se han reducido bastante, no han desaparecido por completo pero sí que las tengo a raya. Estoy contenta porque el tramiento me está funcionando muy bien y  a mi piel le sienta de maravilla: nada de picor, escozor o reacción en los ojos que los tengo muy sensibles. De hecho, estoy tentanda a comprarme el DSP-Mask de la misma gama, una mascarilla caolínica que actúa de forma rápida y profunda sobre todo tipo de hiperpigmentaciones ^_^ Suena bien, ¿verdad?

Y vosotras,
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cómo tratáis las manchitas?
 Me encantaría saber vuestras opiniones ;)

¡Qué tengáis muy buen día!

Fuente: este post proviene de Inlovewithfashion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! Os dejo con looks de street style que he ido guardando de las distintas semanas de la moda porque me parecen muy originales e inspiradores. Espero que os gusten y os sirvan para vestiros ...

Good Morning! This wool coat is one of those things that I bought on sales with a really good discount. I mixed it with this print pants I have also caught in the sales, moccasins and scarf with small ...

Recomendamos