La Calle TV Idea guardada 12 veces
La valoración media de 48 personas es: Muy buena

Deslumbra con estos tips para un increíble maquillaje nocturno

El maquillaje se convierte en nuestro mejor aliado para estar deslumbrante en cualquier evento y más si es un evento nocturno, ya sea una boda, un cumpleaños o una salida con amigas.

Para un maquillaje de noche podemos ser un poco más atrevidas y experimentar con texturas y colores para crear unos looks deslumbrantes que realcen nuestro outfit en general. El fin del maquillaje de noche es aportar el máximo resplandor al rostro y resaltar los ojos, labios y pómulos, así que a la hora de maquillarte para tu próxima salida ten en cuenta estos consejos.

Pero comencemos por los pasos básicos como hidratar tu rostro, posteriormente extiende sobre él una base ligera para que la piel consiga un aspecto impecable. Recuerda aplicar y difuminar el corrector en las zonas que quieras corregir o disimular alguna mancha, ojeras o granitos

Para dar un toque luminoso a tu rostro, expande mediante una brocha polvos un poco de iluminador en la frente, sien, sobre el hueso de los pómulos y la nariz.

Las cejas: el marco para los ojos



Tienes que mantenerlas bien depiladas y peinadas. Lo mejor es usar lápiz delineador de cejas o sombras especiales para cejas, que se aplican con un pincel de punta plana.

5 consejos básicos al maquillar tus ojos


Si quieres darle protagonismo a la mirada, el mejor maquillaje de ojos que se puede hacer para una fiesta o salida nocturna es el ahumado. En este caso, las sombras adecuadas son en polvo, porque resultan más fáciles de difuminar. Además, incluye negro, plateado o cualquier pigmento con brillo.

Es importante saber que el maquillaje de los ojos en estas ocasiones es mejor hacerlo antes de aplicar el polvo de maquillaje, para luego poder corregir los efectos indeseados de las sombras.

Remata esa mirada de infarto con un poco de mascara de pestaña. Aplica dos capas de máscara en zigzag, desde la raíz hasta el extremo de las pestañas, así conseguirás un efecto de pestañas postizas.

Dale color a tu rostro con un poco de rubor, es mejor aplicar el rubor antes del labial para que sea más sencillo elegir la intensidad correcta del lápiz de labios.

Antes de decidir qué color de labial utilizar, aléjate del espejo y observa a la distancia el acabado de tu maquillaje. Esto te ayudará a elegir el color de labial correcto para la noche, puedes optar por un clásico como el rojo, o bien, por un fucsia o un coral intenso.

El secreto de un maquillaje de muchas superestrellas es el fijador de maquillaje; éste lo aplicas antes de la base, posteriormente lo sellas y continuas con todo lo demás. Cuando hayas logrado tú look ideal vuelve aplicar un poco de fijador y listo tu maquillaje quedara fresco e impecable toda la noche.

También te puede interesar: 10 trucos de belleza para un maquillaje perfecto

Isabel Cisneros

 

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos