Desastres del Photoshop

El ya famoso programa de retoque fotográfico Photoshop es muy útil e incluso imprescindible en muchos casos, pero en otros, su uso excesivo o inadecuado, hace que las fotos que se retocan queden desastrosas.

Hay muchísimos ejemplos de errores de Photoshop que hacen que una imagen no tenga sentido, como puede ser el ponerle 3 manos a alguien, querer adelgazar demasiado a una persona y deformarla o incluso hacer desaparecer partes de algo.

Pero hoy vamos a hablar de los desastres que provoca este programa en las portadas de revistas y en campañas protagonizadas por famosas. Se supone que es algo que está para mejorar las imágenes, pero hay veces que lo que hace es estropearlas o incluso que sea imposible reconocer a quien sale en ellas.

Y yo me pregunto, si las revistas o empresas gastan mucho dinero en pagar a famosas para que sean su imagen de portada o de campaña, ¿no es porque creen en su belleza? ¿Por qué entonces las retocan hasta el punto de que no parezcan ni ellas?

Os dejo algunos ejemplos que cuesta creer, la verdad. ¿Vosotras que opináis de este tema? ¿Estáis a favor o en contra del Photoshop?

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imágenes: etcetera.com, poprosa.com, today.az, celebridoodle.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Consejos Hábitos de belleza Imagen Personal. ...

Kate Winslet firma una cláusula con L’Oreal por la belleza sin retoques. La actriz Kate Winslet llevó al contrato que firmó con L’Oreal la campaña en contra del retoque fotográfico y los abusos del Photoshop. líneas de expresión e incluso que se reduzcan tallas a niveles imposibles e irreales. Por ello, la británica de 40 años de edad y madre de tres hijos solicitó a la empresa francesa de ...