Depilación láser para las ingles brasileñas

La cera quizás sea la técnica más empleada para eliminar el vello de las zonas íntimas. Y dentro de los tradicionales métodos, de los mejores. Pero actualmente ya no. El avance de la tecnología ha proporcionado unos modernos equipos de láser para la eliminación del pelo de forma permanente consiguiendo alzarse como el tratamiento con los resultados más efectivos, duraderos, rápidos y seguros. Y tratándose de una zona tan sensible y delicada, que mejor que darle el máximo cuidado y mimarse con la depilación láser ingles brasileñas sin dolor. Olvídate de la molesta cera estos meses de calor y del resto del año y pásate al láser. A la larga sale más barato. Y no sólo hablamos del bolsillo. Te sentirás mejor contigo misma y tu pareja también lo agradecerá seguro.


La depilación de la zona íntima, parcial o integral, está en alza. Y el láser también. Sus beneficios son evidentes. Y no sólo están destinados a las personas que dediquen su profesión a la imagen. Hombres y mujeres de cualquier condición pueden mejorar su estética, su higiene y, por qué no decirlo, su vida sexual. Si mencionar de cara al verano, ya que la depilación láser ingles brasileñas sin dolor te ahorrará tiempo, dinero y el sufrimiento de la engorrosa cera. ¿Se puede pedir más?

Largo plazo relativo Vs Permanente

La cera consigue que el pelo no aparezca durante un período relativamente largo, pero aún así, sale. Y si estás de vacaciones en la playa o en la piscina, sería necesario depilarse más de una vez. Mientras que si inicias ahora un tratamiento con láser, hasta después del verano, te olvidas. En otoño reiniciarías las sesiones, y tras varias, el pelo iría desapareciendo progresivamente hasta desaparecer de forma permanente.

Problemas Vs Cura

En las zonas íntimas, normalmente surgen problemas tales como fístulas (sobre todo en los hombres), enquistamientos y foliculitis, agravados por malos usos como con la cera. Mientras que con el láser, no sólo los evita sino que los soluciona. En el único lugar donde no se debe aplicar el láser es en los tejidos mucosos para no producir quemaduras, ya que es una parte muy delicada.

Dolor Vs Ligera molestia

Al tratarse de una de las partes más sensibles del cuerpo, con la piel más fina que en otros lugares, la cera resulta bastante dolorosa al aplicarla y al despegarla de la piel y el pelo. Además de que puede producir hematomas si no se realiza del modo adecuado. Mientras que la técnica del láser es una de las más seguras, siempre que estés en manos de expertos, y prácticamente indolora. Los únicos efectos secundarios que puede tener son una ligera molestia en cada disparo del láser, que disminuye si se aplica un rato antes una pomada anestésica, y un ligero enrojecimiento de la piel, que desaparece transcurridos pocos minutos. Por ello, es recomendable extender por la zona recién depilada algún gel de aloe vera, perfecta para aliviar y evitar la irritación de la piel. Y listo!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos