¿De qué murió Luis Rey, papá de Luis Miguel?

Gracias a "Luis Miguel, la serie" de Netflix descubrimos bastante sobre cómo era la relación entre el cantante Luis Miguel y Luis Rey, su padre. De hecho, en el primer capítulo de esta bioserie vemos cómo Luis Mi sale a dar un concierto, a pesar de que minutos antes le dicen que su papá está muy grave y que podría morir en cualquier momento.

Su padre falleció el 9 de diciembre de 1992. Pero, ¿dónde quedaron los restos del tan odiado Luisito Rey? De acuerdo con una investigación del periódico El Universal, Luis Miguel depositó las cenizas de su padre en el cementerio mancomunado de Chiclana, en Cádiz, España.

Pero no puede ser visitada, pues de acuerdo con la empleada del panteón, Luis Miguel puso dos condiciones: solo su familia y él pueden conocer el paradero de la lápida y ésta no debe figurar.

A raíz de la serie de Netflix y Telemundo muchas historias de Luis Miguel y Luis Rey han salido a flote, así como las teorías sobre la muerte de Luisito, cuyo verdadero nombre es Luis Gallego Sánchez.

Según algunos medios y "personas cercanas al español", Rey contrajo Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA); otros aseguran que murió por el abuso de alcohol y drogas. Pero la versión oficial fue que falleció a causa de una neumonía.

De hecho, los últimos días de Luisito pasaron en un hospital de Barcelona. Y sobre esto hay otra pregunta: ¿Luis Miguel estuvo con él o no? De acuerdo con la revista Quién, Micky sí visitó a su papá y estuvo en su funeral.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos