Belleza

Yasmany Idea guardada 65 veces
La valoración media de 128 personas es: Muy buena

De pesar 104 kilos ahora es modelo de Fitness

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |



De pesar 104 kilos, Donna Gillie perdió una buena cantidad de peso (sobre todo de grasa) y ahora solo pesa 52 kilos y está totalmente irreconocible y ojo, no usó la cirugía, todo fue a base de dieta y gimnasio.

Recuerdo que estaba sentada en el escritorio en mi nuevo trabajo, me sentía muy incómoda, y no era de extrañar que pesando 104 kilos fuera así

Donna Nueva Escocia, Canadá quien era una comedora compulsiva ahora es una mujer con un bajo porcentaje de grasa y ya se prepara para su tercer competencia en bikini.

No entré a competir por un trofeo de plástico o por cualquier otro reconocimiento, sino porque quería algo para mí, quería demostrarme a mí misma que podía dar forma a mi cuerpo después de todo mi trabajo duro perder el peso dice la sexy mujer.

Dice que comenzó con pequeños pasos, primero cuando decidió ponerse en forma, comenzó a hacer gimnasia hace 6 años y ahí perdió unos 20 kilos, pero luego se estancó y tuvo que dar otro paso, pues ahora se trataba de modificar sus malos hábitos alimenticios y añadió más frutas y verduras a su dieta.

Después tomó clases de Zumba, step y body pump, para finalmente empezar a correr, incluso se inscribió en carreras 10k.

Por si quieres ver más fotos de ella y sus consejos este es su instagram @LifeOfDonnaG

Source: El Blog de YasmanY


Video Tips de Belleza | Yasmany
 
Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mayonesa para el pelo

Aunque no lo creas, los mejores productos de belleza caseros para el cuidado del cabello y de la piel están en la cocina de nuestro hogar, más precisamente dentro del refrigerador. Beneficios de la m ...

Recomendamos