Daniel Wellington Set Classic Petite Melrose / Classic Cuff Rose Gold

Daniel Wellington Set Classic Petite Melrose / Classic Cuff Rose Gold

Desde Daniel Wellington se han puesto de nuevo en contacto conmigo para hacer una nueva colaboración con ellos, ya que están próximas fechas como el Black Friday, Papa Noel, Reyes Magos, además quien no tiene un cumpleaños por el medio o desea hacer un regalo así por que si a una persona especial o incluso hacernos un autoregalo.

Daniel Wellington


Pues en este caso me dieron a escoger un set entre varias opciones que tenían preparadas. en la web tenéis un apartado donde pone conjuntos para regalo y ahí tenéis distintos set para escoger pero si aun así no os gustan los set también podéis hacer el set a vuestro gusto y lo personalizas a tu gusto a a gusto de la persona a la que se la vas a regalar.

Los set consisten en un reloj con una correa de recambio o un reloj y una pulsera, en mi caso es un reloj y la nueva pulsera que han sacado.

Daniel Wellington Set Classic Petite Melrose / Classic Cuff Rose Gold


Mi set consta de:

Daniel Wellington Set Classic Petite Melrose 32mm White

Este lo tenéis en dos tamaños el mio es el grande pero también lo tenéis de 28mm, también esta la opción black, como siempre en oro rosado o plata, vamos que lo podéis combinar como más os guste.

Mi correa es de maya y tiene una anchura de 14mm

Classic Cuff Rose Gold Small

La belleza clásica supera los límites del tiempo y del espacio. La nueva Classic Bracelet es producto de nuestra pasión por la elegancia, los materiales refinados y la calidad, un reflejo exquisito de los valores fundamentales de Daniel Wellington.

Embellece tu muñeca con la nueva Classic Bracelet. algo tan delicado merece ser usado por personas dignas de su belleza. El logotipo de Daniel Wellington se presenta sutilmente grabado en el exterior de la pulsera. Disponible en acero inoxidable (316L) y en oro rosado.

Esta la pulsera la encontráis en cuatro modelos el oro rosado y blanco que es la que yo os enseño, en plata y blanco, pero además tenéis otras dos solo en oro rosado pero que en vez de ser en blanco una es en rosa que es la Dusty Rose y la otra en color arena que es la Desert Sand.

La verdad es que no se cual de las cuatro es más bonita, cada día se superan más, sencilla pero muy elegantes.

Ambas las tenéis en dos tamaños si tenéis una muñeca pequeña tendréis que escoger la small, a mi esa me queda perfecta y siempre se puede abrir un poquito más. Sino ya tendréis que escoger la talla M, sino recuerdo mal la circunferencia de la pequeñas es 150mm y la otra 160mm

Daniel Wellington Set Classic Petite Melrose / Classic Cuff Rose Gold


Ahora mismo tenéis un 10% de descuento en los set pero si utilizáis el código NAILSENKHA que es del 15% se os suma a ese código descuentos, así que en total sería un 25% de descuento en el set de Daniel Wellington

El envió y la devolución es gratis, como podéis ver el embalaje de los regalos es gratuito y además como podéis ver es de lo más elegante y bonito y ahora mismo el plazo de devolución en los regalos es de hasta el 6 de enero.

Daniel Wellington Set Classic Petite Melrose / Classic Cuff Rose Gold


Que os parece el set que yo he elegido? Os gusta la nueva pulsera que han sacado?

Ya habéis pensado en los regalos navideños?

Si aún no sabéis que regalar os animo a que le echéis un ojo a su web.

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Colaboración

Recomendamos