Los 5 mandamientos para lucir un bikini

Todas tememos la llegada del verano y el momento de lucir el bikini. Queremos vernos atractivas y sexies y lucirlo con confianza.

Pero para ello hay determinados aspectos que debes tener en cuenta, desde la forma de tu cuerpo hasta la edad y algunos trucos que te ayudarán a verte increíble.

#5 Apropiado para la edad

Para lucir fabulosa en un bikini hay que tener en cuenta tu edad. Después de los 40, evita las tangas, los bikinis muy transparentes o demasiado llamativos.

Escoge colores seguros y elegantes que te hagan sentir cómoda y clásica.

#4 Estar depilada

 

Puede parecerte obvio pero para poder lucir bien un bikini no puedes no estar depilada. De lo contrario sin importar cuán lindo sea el modelo, no se verá atractivo y no hará que te veas femenina.
 

#3 Estar bronceada

Un gran truco para lucir fabulosa con un bikini es estar bronceada. No solo te dará un color súper atractivo sino que además es perfecto para disimular las imperfecciones de la piel ¡como la odiosa celulitis!
 

#2 Elegir la parte de arriba según tus atributos

 

A la hora de elegir el bikini adecuado debes tener en cuenta tu cuerpo. El corte, el material y el color del bikini pueden hacer una gran diferencia. Si tienes un busto pequeño, opta por colores fuertes y llamativos. O diseños con volados para darle más volumen.

Si, en cambio, quieres disimular tu busto lo mejor es usar negro o estampados. Elige también una parte de arriba con buen soporte. Y evita las rayas.

Si quieres enfatizar tu busto, usa bikinis en triángulo que lucirán mejor.
 

# Elegir la parte de abajo de acuerdo a tu cuerpo

 

La parte de abajo que elijas no afectará cómo luce tu trasero sino también tus piernas. Si quieres que tu trasero se vea más grande usa una parte de abajo blanca o de color claro. Puedes optar por un diseño con volados para ayudar a enfatizarlo.

Para que tu trasero se vea más pequeño, opta por el negro o por colores oscuros. Y si eres bajita y quieres que tus piernas luzcan más largas, usa una parte inferior de tiro alto.

Por último, no olvides elegir uno que te haga sentir cómoda y atractiva. Sigue estos mandamientos y te verás fabulosa en un bikini.

Son cuerpos con el tronco superior y caderas con una proporción similar y con una cintura bien definida. Pese a que es un tipo de cuerpo que se ajusta sin problemas a cualquier estilo, los bikinis con tirantes, trajes de baño de una pieza strapless o trikinis, son sus mejores aliados. En cuanto a los tonos, desde el blog de moda advierten que los colores oscuros sirven para camuflar, mientras que los fuertes intensifican el volumen.

El clásico bikini de copa triangular y tirantes ajustados definitivamente es para este tipo de cuerpos. Contrario a esto, evita los top strapless porque te harán ver la espalda más ancha y prefiere diseños que te marquen la cintura.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡Llegó el verano y el bikini! Para la mayoría de mujeres, también significa el temido viaje a la tienda para elegir el traje de baño de este año. Sin embargo, esto no tiene que ser una pesadilla. Aquí podrás saber qué estilo de bikini te sienta mejor. Usa tu bikini con confianza. El mejor bikini del mundo no te lucirá bien si encorvas los hombros y mantienes una mala postura. ¡Muestra lo que tien ...

¡Hola a tod@s!Empieza la cuenta atrás y la operación bikini para muchas de vosotras, pero hay que reconocer y me incluyo que un poco de pereza sí que da, más cuando tenemos que empezar las dietas y ejercicio y más dietas Pero ¿y si pasamos de eso y vamos a lo que nos gusta de verdad? Sol, buen tiempo y escaparates nos están diciendo que el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina y muchas de n ...