Avena y limón para eliminar las manchas en 7 días




El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas de eliminar las manchas, observamos horrorizadas como con el paso del tiempo nuestra piel se llena de manchas, en forma de pecas, lunares o pequeñas pigmentaciones marrones, estas manchas, transforman nuestra imagen. Hoy te traemos la receta de una mascarilla realizada con ingredientes naturales para que la hagas en casa. 

La mejor forma de prevenir la aparición de manchas cutáneas es utilizar una crema de protección solar, de factor alto. Y usarla diariamente. Esta constancia que exige la prevención también lo exige el tratamiento que os presentamos. Se trata de un producto que combina los efectos exfoliantes de la avena con los blanqueantes del limón. Y en esto debemos haceros una advertencia. Si aplicamos limón sobre nuestra piel y nos exponemos al sol, el resultado será el contrario y no blanqueará, sino que pigmentará la zona sobre la que hayamos puesto el producto. Así que una vez prevenidos, ¡esta es la receta!





Ingredientes
- Avena molida o en copos
- Zumo de limón

Mezclamos estos dos ingredientes hasta realizar una pasta que aplicaremos sobre el rosto o sobre la zona de nuestra piel que queramos aclarar. Podemos añadir otros productos como la miel, cuyas propiedades ayudarán a que nuestra piel esté mejor hidratada, o añadir leche, otro ingrediente blanqueador.






Cómo y cuándo aplicarla
El mejor modo de aplicar esta mascarilla es mediante movimientos circulares. Conseguirás, de esta forma, realizar una buena y correcta, exfoliación. Limpiamos bien nuestra piel. Aplicamos la mezcla y la dejamos entre 15-20 minutos. Lo haremos por la noche para evitar los efectos contraproducentes del sol con el limón. Retiramos con agua abundante. 





Durante cuánto tiempo
El tiempo estimado es hasta que notes resultados, pero eso sí, un máximo de 2 veces por semana.


¡Luce una piel envidiable!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: