7 usos del aceite de ricino y cómo usarlo

Uso del Aceite de ricino
¿Sabías que el Aceite de Ricino hace crecer pestañas, cabello y quita el Acné?

En este vídeo te muestro el Uso del aceite de ricino y sus beneficios

Uso del Aceite de ricino y ¡¡7 Tips con  Remedios Caseros!! 


 

Usos del ACEITE DE RICINO

1) Efectivo tratamiento contra el acné

El aceite de ricino se ha convertido en un producto natural ideal para tratar el acné en la piel. El ácido ricinoleico que contiene este aceite tiene múltiples propiedades que combaten los microbios y actúan directamente sobre la base del problema, logrando purificar la piel y previniendo la formación de nuevos granitos e impurezas.

2) Elimina ojeras y previene el envejecimiento

Uno de los grandes beneficios cosméticos del aceite de ricino es que es un gran aliado contra el envejecimiento de la piel. De hecho, son muchos los cosméticos antiedad que lo incorporan en su fórmula como principal ingrediente. Ayuda, entre otras cosas, a reducir las ojeras y proporcionar un aspecto más joven a la piel.

3) Repara tu cabello seco y ayuda contra la caspa

Si tu pelo está dañado, el aceite de ricino es un producto natural muy efectivo. Es un gran reparador y fortalecedor del cabello y, además, es un tratamiento muy recomendado para acabar con los problemas de caspa. Muchos acondicionadores capilares incluyen el aceite de ricino, ya que aporta una luminosidad y un brillo especial al cabello.
 

4) Para alargar las pestañas y hacer crecer el cabello: Este es un uso cosmético del aceite de ricino. Sirve para que se vean más abundantes y alargadas. También se puede colocar en las cejas. Se aplica usando el pincel o brocha de una máscara de pestañas. Repetir todas las noches antes de dormir y no enjuagar.

 

5) Ideal contra dolores en articulaciones

 

 Puede ser usado como aceite corporal para realizar masajes descontracturantes o antiinflamatorios, también para aliviar dolores musculares y de articulaciones.

 

6) Reforzar uñas: Si tienes uñas quebradizas y frágiles, aplica aceite de ricino con un algodón en cada una de ellas o bien verter unas gotas en el esmalte. Al ser una buena fuente de vitamina E, las mantendrás con un aspecto hermoso.

 

 

7) Repara y embellece tus pies

El aceite de ricino ayuda a remover, piel muerta acumulada en los pies que hace que se vean secos, agrietados y con mala apariencia. El aceite de ricino los humectará y les devolverá la suavidad, sólo frota un poco de aceite de ricino tibio por las noches y colócate calcetines para dormir y así humectarlos toda la noche, al otro día cuando te bañes tallalos con un cepillito suave.

 

 

Tutorial de cómo alargar pestañas
Tutorial de cómo desmaquillarte con aceite de ricino
Tutorial para quitar acné con aceite de ricino




 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El mayor secreto de Belleza! Me preguntan muchísimo sobre cómo pueden hacer crecer las uñas o pestañas, y también de cómo pueden cuidar su cabello, y yo siempre pienso lo mismo: EL ACEITE DE RICINO ES LA SOLUCIÓN, es súper económico y lo encuentras en todos los supers y farmacias. Para que veas los 7 tips y usos más importantes te dejo mi videito aquí ya que son buenísimos trucos de belleza. ...

En este artículo aprenderemos las propiedades y usos del aceite de ricino y romero. Ante todo, el aceite de ricino se consigue de las semillas de la planta Ricinus communis y el de romero se obtiene de una planta aromática que ha sido empleada desde hace siglos para usos medicinales y culinarios. A continuación te damos más detalles. Propiedades y usos del aceite de ricino Entre los usos medi ...

Conoce los usos del aceite de ricino, un extracto proveniente de las semillas del mismo nombre, y es uno de los más versátiles dentro del mundo de la cosmética.Este elixir oriundo de la India y el continente africano es conocido por aliviar el estreñimiento y limpiar el estómago. No obstante, sus extraordinarias propiedades lo convierten en el ingrediente perfecto para el cuidado de la piel y el r ...

Cómo usar aceite de ricino para tener espectacular cabello -cejas y pestañasUno de los remedios caseros más utilizados es, sin lugar a dudas, el aceite de ricino.Resulta que no son escasas las propiedades que este aceite posee. De hecho se suele emplear el aceite de ricino para hidratar nuestra piel, combatir el acné, prevenir sarpullidos en la piel, disimula las ojeras y fortalece las uñas.Pero h ...

Hola a tod@s! Hoy quiero contarles maravillada los resultados que obtuve ayer al probar el aceite de ricino en mi cabello. Ya que lo usaba para las pestañas y me fue bastante bien, estuve investigando y decidí probarlo en mi pelo. El procedimiento fue el siguiente: con el cabello seco sin lavar, me puse el aceite esparciendolo desde las puntas hacia arriba, apenas un poco en las raices porque teng ...

El aceite de Ricino es desde tiempos faraónicos se utiliza la planta de ricino con fines medicinales. La aplicación más conocida es como purgante y es conocido por sus propiedades anti- inflamatorias y anti-microbianas. Extraído de semillas de ricino, el aceite es una solución natural, accesible y alternativa para tratar los problemas de pérdida de cabello. Se utiliza en diversos cosméticos, jabon ...

Hoy les quiero compartir 4 tips con aceite de ricino, en verdad es bien fácil de conseguir, en cualquier farmacia lo encontrarán. Este aceite es super utilizado en la industria de la cosmética por ser un aceite muy humectante. Antes de comenzar les quiero compartir el videíto que hice donde les explico cómo se deben de aplicar el aceite y como les ayudará a mejorar su piel. Cejas y Pestañas E ...

Hace unos años con el constante uso de la máscara de pestañas comencé a notar que se me caían con más frecuencia y a tener menos volúmen y longitud que antes. Buscando una solución llegué a varios artículos sobre la propiedad del aceite de ricino para hacer crecer las pestañas y comentarios de gente que lo había probado por el mismo problema que el mío. Finalmente me convencí y compré en la farmac ...

El aceite de ricino proviene de una planta llamada Ricinus Communis que se encuentra en África y la India. Muchas veces se denomina erróneamente aceite de castor por el inglés castor oil, sin embargo, el término apropiado español es aceite de ricino. La semilla de esta planta es altamente tóxica, por lo que solo los mejores expertos pueden sacar el aceite de la planta.El aceite de ricino ha utiliz ...

Hola a Tod@s!!! Hoy vamos a conocer sobre los beneficios del aceite de Ricino. Que es el Aceite de Ricino? Proviene de la semilla homónima y esta compuesta por ácidos grasos ricinoleícos. La planta es originaria de la India y se le conocía como Palma Christe o Mano de Cristo. Una amplia variedad de dolencias se pueden curar como: estreñimiento, aliviar heridas de la piel, antibacterial,antivir ...