18 trucos de maquillaje profesional que cambiarán tu vida

El mundo del maquillaje puede ser apasionante y de lo más divertido, consiguiendo un look diferente cada vez que nos permita vernos más guapas. Sin embargo, también puede resultar demasiado difícil al principio. Por ello, hemos recopilado los mejores trucos para un maquillaje perfecto, ¡Toma nota!

1. Contornear el rostro: para hacer que tu rostro quede esculpido como lo desees, ya no es necesario que pienses en una operación estética, sino que con maquillaje puedes lograrlo. En el canal de Martabeldiaz encontramos este vídeo con los pasos básicos para contornear e iluminar con un resultado fantástico y profesional. Recordad que los tonos claros resaltan y los oscuros disimulan y que debemos trabajar con 2 tonos por encima o debajo de nuestro tono natural, nunca más.



2. Labios más gruesos: hace poco se comentaba en redes sociales el polémico truco de Kylie Jenner para dar más volumen a los labios. Oschid Style nos cuenta cómo hacer de manera sencilla para no ocasionar daños, con un tapón o vaso pequeño durante un par de minutos succionando nuestros labios. Sin embargo, tened en cuenta que aquellas de piel sensible o con labios irritados no podrán llevarlo a cabo.



3. Aplicar la base de maquillaje con los dedos: Laura Agudelo nos enseña sus 12 trucos principales para un resultado natural. El primero de ellos tiene que ver con colocar el maquillaje en el centro del rostro e ir difuminándolo poco a poco usando la yema de los dedos de adentro hacia afuera, hasta que quede bien distribuido.

4. Laca para las cejas: otro es rociar un peine de cejas con laca para que queden bien peinadas y fijas durante todo el día.

5. Tightlining: básicamente consiste en marcar la línea de agua de las pestañas superiores para que éstas adquieran una sensación de mayor volumen instantáneamente.

6. Tapar las ojeras siempre en triángulo: recuerda aplicar siempre el corrector formando un triángulo que baje hacia la aleta de la nariz, como podíamos ver también en el primer vídeo. Esto dará mayor luz a la zona.

7. Marcar las cejas: un truco interesante es aplicar iluminador en el contorno de las cejas para que éstas queden bien marcadas y luzcan mejor.

8. Ojos más grandes con línea blanca: basta con marcar la línea de agua inferior con lápiz blanco o nude para crear un efecto de ojos más grandes.

9. Máscara de pestañas seca: si necesitas tu máscara de pestañas y está completamente seca, métela en agua hirviendo durante un rato y podrás usarla como de costumbre.

10. Evita manchas de rímel: si no se te da muy bien aplicar la máscara sin manchar tu párpado, ayúdate de una cuchara para evitarlo.

11. Más volumen en las pestañas: un truco de toda la vida consiste en aplicar una capa de rímel, echar polvos sueltos encima una vez seca y, a continuación, aplicar otra capa.

12. Labial como blush: podemos usar un labial en nuestras mejillas para un toque natural.

13. Evita mancharte los dientes con labial: al terminar, introduce un dedo en tu boca y al sacarlo, el exceso habrá quedado en él.

14. Labios mate: sobre el labial, colocaremos un papel y daremos toquecitos con una brocha con polvos sueltos. Después quitaremos el pañuelo y daremos más toquecitos. ¡Listo!

16. Labios con más volumen: contornea tus labios con un tono más claro, ya sea un lápiz blanco o un corrector los hará destacar y parecer más carnosos.



17. Desmaquillar las uñas: Nailistas nos deja en su canal dos trucos para evitar las uñas amarillas. En primer lugar, debemos usar una zona limpia de algodón a la hora de desmaquillar, ya que sino estaremos emborronando cada uña y nos costará mucho más eliminar el producto.

18. Blanquear uñas: si ya las tienes amarillas, debemos mezclar agua templada, 1 cucharadas de bicarbonato sódico y una de agua oxigenada. Lo mezclaremos bien e introduciremos nuestras uñas durante 1 minuto por lo menos.



Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

la práctica es fundamental en el maquillaje, por eso hoy te enseñaremos acómo maquillarte profesionalmente.Además de eso, también es necesario aprender las técnicas y sobre todo, tener paciencia.Sin embargo, existen ciertos trucos que hasta los maquilladores profesionales ponen en práctica a la hora de realizar sus trabajos. Ellos los tienen de serie, ya que expertos de la talla de Moncho Moreno, ...

Trucos express que mejoran tu maquillajeHay ciertos trucos de maquillaje que debes saber si te gusta maquillarte y potenciar lo mejor de tí. Toma buena nota, te cuento 16 trucos express de maquillaje que te sacarán de más de un apuro: Si perfilas la línea de agua inferior de los ojos con un lápiz de color crema o de color clarito te abrirá los ojos y parecerán mucho más grandes. Y si perfilas la l ...

Muchas o casi siempre nos suelen suceder situaciones desfavorecedoras mientras nos realizamos un maquillaje. Sin embargo, debes tener en cuenta que somos seres humanos y estamos repletos de errores y es muy normal. Este mundo se trata de tener paciencia y sobre todo mucha práctica.Es por eso, que me tome el tiempo de hacer15 mejores trucos que las salvarán antes de recurrir al desmaquillante. 1 ...

Muy buenas a tod@s!En esta entrada encontrarás trucos de maquillaje para lucir estupenda. Es importante saber cómo aplicar el producto para sacar el mejor provecho del maquillaje.Barra de labiosNormalmente salimos de casa con unos labios bien pintados y sexys pero al cabo de un rato ya no lo son. Si se te rompe el labial, puedes utilizar un encendedor para dar calor y lo vuelves a juntar.Para dar ...

Poniendo en práctica algunos trucos de maquillaje sencillos potenciarás la belleza del rostro al máximo y conseguirás un look deslumbrante.Ideal para estas fechas en las que la Navidad nos invita a vernos más guapas que nunca.Es por ello que, en esta ocasión, hemos recopilado algunos trucos de maquillaje sencillos que podrás poner en práctica en unos pocos minutos y que te conferirán un aspecto ar ...

Hoy te traemos un maquillaje perfecto para cualquier ocasión,donde podrás lucir un maquillaje elegante, puedes utilizar en su día a día o en cualquier ocasión especial, es muy combinable con cualquier look. Con él siempre luciréis perfectas y elegantes Aquí os dejamos los pasos para realizar de manera perfecta este maquillaje. Rostro - Aplicamos la prebase por toda la cara. - Ponemos serum ...

Existen algunos trucos de maquillaje que te dejarán preguntándote: ¡¿Cómo es que no lo sabía?! Entonces, si estás buscando aprender algunos consejos de belleza inteligentes que te ahorrarán tiempo y dinero, ¡todo mientras te ves más glamorosa que nunca! estás en el lugar correcto. 1. Usa polvo en tus pestañas ¿La clave para unas pestañas más esponjosas y llenas? Un poco de polvo traslúcido. Despué ...

Un buen maquillaje debe conseguir disimular los defectos e imperfecciones y destacar tus puntos más favorables Un cutis perfecto está  libre de impurezas y de células muertas, para ésto debes  exfoliarlo  cada dos semanas y mantenerlo hidratado y si tienes propensión a tener espinillas, usa un producto especial para eliminarlas. Un  excelente  aliado  para  lucir  un  maquillaje  hermoso   son ...

¡Hola a tod@s!¿Quieres darle un toque extra a tu maquillaje de ojos? ¿Sigues todos los pasos del tutorial pero no te queda tan bien como en el video o foto de internet? Toma nota de estos trucos de maquillaje para ojos y serás toda una profesional!Limpiar e hidratar el rostroAntes de empezar con el maquillaje tenemos que eliminar los restos de maquillaje y suciedad que podamos tener en los ojos. P ...

Por supuesto, tu maquillaje y tus zapatosmas de una vez sufrieron imprevistos, y ya has pensado cómo solucionar el problema rápidamente pero no encuentras el truco adecuado. Cierto? Pues hoy te traemos los mejores y más efectivos secretos de belleza! Por supuesto, esto nunca te volverá a pasar! Tacones Para aguantar bien los tacones, sin rozadoras, ni heridas, aquí tenéis algunos básicos! - Plan ...