18 consejos para eliminar las bolsas de los ojos rápido en casa

Cómo deshacerse de las bolsas de los ojos de forma permanente y rápida sin necesidad de cirugía


Bolsas de los Ojos: ¿Alguna vez te has sentido cansado e inferior por tus ojos hinchados? La bolsas de los ojos es una preocupación común de muchas mujeres porque añade más edad a su cara y las hace lucir menos saludables y energéticas.

No sólo un destructor de la visión de una persona, las bolsas de los ojos también se refieren al cansancio y al mal estado de sus ojos. Por lo tanto, a menudo se consideran un signo de fatiga y estrés.

Afortunadamente, usted puede fácilmente deshacerse de las bolsas de los ojos de forma natural en casa con la ayuda de varios remedios caseros de gran alcance.

Así, SecretosMujer.com presentará una lista de 18 consejos que han demostrado ser muy eficaces para eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía. Si tiene problemas con los ojos hinchados, no debe perderse este artículo.

Veamos cómo hacer que tus ojos luzcan hermosos sin la apariencia de bolsas de los ojos.

18 consejos para deshacerse de las bolsas de los ojos rápido en casa


1. Patatas


Las papas contienen propiedades antiinflamatorias, vitamina C y fitonutrientes, lo que las hace valiosas en muchos tratamientos de salud. Si está buscando maneras de deshacerse de las bolsas para los ojos, las papas pueden ser una buena opción. Para aplicar este remedio, debe seguir estas instrucciones:


- Tome una papa cruda, pélela, luego lávela y séquela.

- Rallar esa patata y ponerla en un paño suave y limpio, luego atarla.

- Coloque el paño sobre los párpados durante unos minutos.

- Repita este proceso al menos dos veces al día hasta que la hinchazón alrededor de los ojos se reduzca.


Otra manera de deshacerse de las bolsas de los ojos con patatas es:


- Cortar una papa mediana en 2 después de refrigerarla durante 10 minutos.

- Rodea suavemente tus ojos cerrados con esas mitades. Colóquelas en los ojos para que puedan cubrir las áreas hinchadas de los ojos.

- Deje que se pongan de 15 a 20 minutos.


Hágalo una o dos veces al día y note una tremenda mejoría en sus bolsas para los ojos, ya que se verán más ligeras y tendrán un tamaño más pequeño.

 

2. Bolsas de los Ojos: Leche


La leche será el siguiente remedio para que usted se deshaga de las bolsas de los ojos. Puede proporcionar efectos de enfriamiento para reducir el estrés.

El ácido láurico, las propiedades astringentes y las vitaminas que se encuentran en la leche pueden aliviar la hinchazón y aclarar naturalmente la piel debajo de los ojos. Además, se cree que la leche ayuda a los ojos en la retención de agua y reduce rápidamente el tamaño de la bolsa de los ojos.

Para aplicar la leche para las bolsas de los ojos, simplemente siga estos pasos:


- Sumerja 2 almohadillas de algodón en una pequeña cantidad de leche fría.

- Coloque estas almohadillas de algodón en los párpados.

- Deje que se sienten allí y se relajen durante unos 20 ó 30 minutos.
 

3. Aceite de vitamina E


El aceite de vitamina E será el siguiente remedio que le ayudará a deshacerse de las bolsas de los ojos. Se ha comprobado que este tipo de aceite tiene efectos significativos en la prevención de las cataratas, un problema común relacionado con los ojos.

El aceite de vitamina E también puede ofrecer más beneficios para los ojos con sus poderosos antioxidantes. Entonces, ¿cómo deshacerse de las bolsas de los ojos con aceite de vitamina E?

Estos pasos siguientes le darán la respuesta:


- Tome una pequeña cantidad de agua fría y viértala en un tazón pequeño, luego agregue varias gotas de aceite de vitamina E de alta calidad.

- Luego, mézclelos bien y sumerja 2 almohadillas de algodón en la mezcla.

- Luego, colóquelas en el área de los ojos durante unos 20 minutos.



Este método puede ayudar a reducir la hinchazón alrededor de los ojos.

4. Eliminar las Bolsas de los Ojos con Pepino


deshazte de las bolsas de los ojos - pepino


El pepino es muy bueno para la piel y también ayuda a deshacerse de las bolsas de los ojos muy eficazmente. Las propiedades astringentes y las enzimas presentes en el pepino fresco pueden ser útiles en el tratamiento de las bolsas de los ojos y las ojeras al reducir la inflamación de la piel.

Además, las rebanadas frías de pepino también ayudan a reducir las arrugas alrededor de los ojos mientras iluminan la tez.


- Refrigere el pepino por 10 minutos y luego córtelo en rebanadas gruesas.

- Aplique rebanadas de pepino frío en las áreas de los ojos. Asegúrese de que las rebanadas de pepino puedan cubrir todas las bolsas de los ojos.

- Deje las rebanadas de pepino frescas alrededor de las bolsas de los ojos durante al menos 10 minutos o más hasta que estas rebanadas de pepino se calienten.

- Repita esto varias veces al día.

Además de los beneficios para los ojos, los pepinos pueden refrescar su mente y sus ojos después de una larga jornada de trabajo. Por lo tanto, haga uso de este remedio casero. Disfrute haciéndolo cuando esté cansado o aplíquelo varias veces a la semana para mejorar su piel y relajar los ojos.

5. Eliminar Bolsas de Los Ojos con Claras de huevo


Las claras de huevo contienen propiedades de estiramiento de la piel, que pueden dar un rápido alivio a las bolsas de los ojos, así como ayudar en la prevención de las arrugas. Veamos cómo puede deshacerse de las bolsas de los ojos rápidamente con claras de huevo:


- Tomar 2 claras de huevo en un bol pequeño después de separarlas de las yemas.

- A continuación, batir bien las 2 claras de huevo hasta que tengan una consistencia firme.

- Luego, agregue varias gotas de hamamelis que también es un astringente apretador de la piel. Mezclar bien para obtener una mezcla con la ayuda de un paño suave o un pincel.

- A continuación, aplique la mezcla alrededor de los ojos y déjela reposar durante 20 minutos para que se seque.

- A continuación, enjuagar con agua fría.


Haga este método varias veces durante la semana para tensar la piel y lucir menos hinchada alrededor de los ojos.

 

6. Hidratación


Para deshacerse de las bolsas de los ojos causadas por el estrés o el cansancio ocular, debe fortalecer su salud internamente. Se cree que la hidratación protege nuestra piel de la sequedad y la descamación.

Beber mucha agua y mantener su cuerpo hidratado le ayudará a tener energía y a deshacerse del agotamiento. Por lo tanto, beber la cantidad suficiente de agua pura que se recomienda puede ser eficaz para deshacerse de las bolsas de los ojos y la hinchazón.

En realidad, cuando su cuerpo está bien hidratado, habrá menos posibilidades de retención de agua que puede causar que los párpados y otras partes del cuerpo se hinchen. Además, el agua puede ayudar a eliminar los desechos y las toxinas junto con el agua. Además, aumentar la ingesta de agua puede ayudar a reducir las cantidades de sal que consume diariamente.

También es necesario elegir bebidas saludables para hidratar su cuerpo. Es mejor que no elijas cafés, bebidas azucaradas o refrescos porque puede causar deshidratación si lo tomas todos los días.

7. Bolsas de Té


El siguiente remedio que puede ayudarle a deshacerse de las bolsas de ojos es usar bolsas de té. Tanto las bolsitas de té negras como las verdes pueden aliviar los ojos irritados e hinchados y reducir la inflamación de los ojos gracias a sus propiedades antiirritantes.

Además, las bolsitas de té pueden aliviar rápidamente la inflamación y el enrojecimiento. Para deshacerse de las bolsas de los ojos rápidamente y tratar los ojos hinchados, tendrá que hacerlo:


- Preparar 2 bolsitas de té, luego remojarlas en agua caliente durante 5 minutos.

- Luego, sáquenlos de aquí, tontos, para que se enfríen.

- Acuéstese y aplique estas bolsitas de té sobre las bolsas de los ojos. Puede cubrir las bolsas de té con ropa suave.

- Hágalo varias veces al día y la hinchazón alrededor de sus ojos desaparecerá gradualmente.
 

8. Deshacerse de las Bolsas de los Ojos con Fresa

 

deshazte de las bolsas de ojos - fresa

Además del agua fría, puede probar la fresa para deshacerse de las bolsas de los ojos de forma rápida y natural. Se cree que este tipo de frutas promueven la salud ocular y reducen la posibilidad de degeneración macular.

El alfa-hidroxilo que se encuentra en las fresas puede hacer que su piel luzca joven y suave. Además, puede ayudar a reducir la hinchazón y la hinchazón debajo de los ojos. Para hacer uso de este remedio casero, sólo:


- Mantenga las fresas frescas en el refrigerador durante unos 30 minutos.

- Luego, retire las tapas de las fresas y córtelas en trozos gruesos.

- Acuéstese y aplique las rebanadas de fresa debajo de los ojos durante 20 a 30 minutos. Cuando se retiran las rodajas de fresa, notará mejorías bajo los ojos.

9. Agua caliente y sal


Este es otro consejo simple para deshacerse de las bolsas de los ojos rápidamente. Sólo con 2 ingredientes comunes que se encuentran en cada cocina como el agua y la sal, usted puede recuperar fácilmente sus hermosos ojos. Las instrucciones son muy sencillas. Sólo tienes que hacerlo:


- Tomar un vaso de agua caliente y mezclar con 1/2 cucharadita de sal. Asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente.

- A continuación, remoje 2 bolas de algodón en el agua tibia.

- Aplíquelas a las bolsas de los ojos durante varios minutos.

Repita esto cada media hora. Entonces, sus áreas de los ojos no tendrán hinchazón.

10. Agua fría


Usted puede tener bolsas en los ojos debido a su noche de insomnio y el agua fría será la mejor respuesta para su problema. La simple aplicación de agua fría o de algunos cubitos de hielo en un paño limpio le ayudará a deshacerse de las bolsas de los ojos rápidamente.

Este remedio de agua fría puede estrechar los vasos sanguíneos y disminuir la hinchazón. Todo lo que tienes que hacer es hacerlo:


- Simplemente, enjuague su cara con salpicaduras de agua fría para relajar su cara, incluyendo sus ojos.

- Repita esto varias veces al día o tan a menudo como sea posible.



Hay otra manera de deshacerse de las bolsas de los ojos con agua fría:


- Use bolsas pequeñas llenas de cubitos de hielo y luego envuélvalas en un paño.

- Colóquelo en el área de los ojos y masajee suavemente.

- Repita este remedio según sea necesario hasta que la inflamación de las bolsas de los ojos desaparezca.

 

11. Masaje con cucharas frías


Para deshacerse de las bolsas de los ojos rápidamente en casa, puede intentar masajear sus ojos con cucharas frías. Este consejo ayuda a tensar las bolsas de los ojos.

Además, este masaje también ayuda a relajar los vasos sanguíneos alrededor de los ojos y ofrece un alivio rápido a los ojos cansados. Veamos cómo quitar las bolsas de los ojos con esa sencilla herramienta de cocina:


- Tome de 5 a 6 cucharas de metal y colóquelas en el refrigerador de 5 a 10 minutos.

- Luego, saque estas cucharas y sostenga la parte redondeada de las cucharas contra cada uno de sus ojos durante varios minutos hasta que se calienten.

En caso de que se sienta incómodo con cucharas de metal, puede probar algunas bolsas de arvejas congeladas.

12. Eliminar las Bolsas de los Ojos con Aloe Vera


Cuando se trata de remedios caseros efectivos para deshacerse de las bolsas de los ojos, no se pierda el Aloe vera. El gel de aloe vera es muy común en consejos de belleza, incluye los beneficios para las ojeras y la hinchazón de los ojos.

El antioxidante y la vitamina E presente en este gel es muy eficaz para eliminar la hinchazón debajo de los ojos. Otras propiedades del aloe vera, como el etil, se pueden utilizar para tratar inflamaciones y muchos problemas oculares.

Además, el gel de aloe vera puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, así como a eliminar los líquidos presentes alrededor de los ojos, reduciendo así la inflamación. Sin embargo, debe tener cuidado al aplicar el gel de aloe vera alrededor de los ojos, para no dejar que el gel penetre dentro de los ojos.

Si se siente incómodo con el extracto de aloe vera, puede usar otros productos para el cuidado de la piel que contengan extracto de aloe vera.

13. Posición de sueño


Puede sonar raro, pero su posición para dormir puede ayudarle a deshacerse de las bolsas de los ojos. Se cree que dormir boca arriba detendrá la acumulación de líquido alrededor de los ojos al prevenir la gravedad.

Una almohada extra puede ser útil en este caso ya que le ayuda a dormir mejor. Sin embargo, no se fuerce demasiado para cambiar la posición porque si no puede dormir, las ojeras que aparecen empeorarán el problema.

14. Sal para Eliminar Bolsas de los Ojos


deshazte de las bolsas de los ojos - sal


La sal es bien conocida en el tratamiento de la presión arterial alta. Sin embargo, la mayoría de las personas no son conscientes del hecho de que este sodio es la razón oculta para la retención de líquidos, lo que puede resultar en hinchazón alrededor de los ojos.

La sal pura del Mar del Himalaya se recomienda para las personas que tienen problemas oculares. Se debe evitar algún tipo de alimento con alto contenido de sal, como la pizza y las sopas.

Si tiene problemas con el deseo de sal, las verduras frescas, especialmente el apio, pueden ser útiles en este caso.

15. Quítese el maquillaje antes de dormir


Una de las razones de las bolsas para los ojos está relacionada con el maquillaje. Cuando usted deja su maquillaje todos los días sin quitarse el maquillaje, puede hacer que sus ojos se irriten y causar hinchazón. Por lo tanto, asegúrese de lavarse la cara cuidadosamente todos los días antes de buscar otros remedios para deshacerse de las bolsas de los ojos.

16. Eliminar el alcohol


No hay duda sobre los efectos negativos del alcohol en nuestra salud. Deshidrata nuestro cuerpo y nuestra piel, haciendo que el área sensible alrededor de los ojos se hunda y se oscurezca. Además, el alcohol puede ser una de las razones por las que los ojos están inyectados de sangre y cansados.

Se aconseja que beba como máximo un vaso al día. El agua es mucho mejor porque puede refrescar los ojos, ayudar a deshacerse de las bolsas de los ojos y mejorar la hidratación de la piel.

17. Cuidado con el sol


La exposición directa al sol puede dañar sus ojos y causar deshidratación. Por lo tanto, si desea deshacerse de las bolsas de los ojos, debe preparar un protector solar; un par de gafas de sol con protección UV y un sombrero para proteger sus ojos de los rayos nocivos y eliminar el riesgo de oscurecimiento de la piel alrededor de los ojos y las bolsas de los ojos.

18. Deje de Fumar


Se cree que fumar cigarrillos debilita y reseca todo el cuerpo, incluyendo la piel. Más específicamente, resulta en el envejecimiento prematuro que ocurre alrededor de los ojos.

Las bolsas de los ojos y la apariencia arrugada y caída pueden aparecer como consecuencia de los químicos tóxicos en los cigarrillos. Por lo tanto, para deshacerse de las bolsas de los ojos, fumar cigarrillos debe ser eliminado de sus hábitos.

Las bolsas de los ojos no es un problema raro para la gente. La falta de sueño, el trabajo bajo presión o el exceso de trabajo con los ordenadores en unos pocos días pueden hacer que sus ojos se cansen y se hinchen. La condición empeorará si no se toman las medidas adecuadas a tiempo.

Hay varias maneras que pueden ayudarle a deshacerse de las bolsas de los ojos. Todos ellos pueden ser practicados naturalmente en casa sin cirugía. Si usted está teniendo dificultades con este problema ocular, este artículo será muy útil para usted.

Entre los 18 mejores remedios caseros para las bolsas de los ojos, usted puede elegir el que más le convenga y comprobar la eficacia que tiene para su afección. No es difícil conseguir unos ojos hermosos y sanos si eres paciente en el cuidado de tu cuerpo. En caso de que tenga más ideas sobre cómo deshacerse de las bolsas de ojos, por favor compártalas con nosotros. Para más información, por favor visite la página principal de Belleza

Artículos recomendados:

Lifecell Crema: ¿Realmente Eliminas las Arrugas?
 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si sueles amanecer con bolsas en los ojos y tus ojeras hacen que luzcas cansada, entonces precisas encontrar una solución rápida para librarte de ellas. Estos 3 trucos caseros para remover las bolsas de los ojos son sumamente efectivos. Pruébalos! 1. Aloe vera Esta planta es un producto natural sumamente beneficioso para la piel, incluso para las bolsas de los ojos y las ojeras que hacen par ...

Si estás cansadade esas ojeras y bolsas de los ojos que te hacen lucir como si hubieras tenido una noche de fiesta interminable, tengo la solución para ti! Olvídate de los productos caros y las soluciones complicadas, porque hoy te voy a contar sobre un remedio natural que puedes probar desde la comodidad de tu hogar. Sabemos que la vida puede ser agotadora, y esas ojeras y bolsas pueden delatar ...

Los remedios caseros para eliminar las bolsas de los ojos permiten reducir la hinchazón de los párpados y rejuvenecer la mirada usando ingredientes procedentes de la naturaleza. Sobre todo cuando esos remedios se combinan con hábitos saludables tales como dormir siete u ocho horas al día, beber dos litros de agua, reducir el consumo de sal y llevar una dieta sana y equilibrada. Y es que, aunque ...

En un post anterior hable de cómo evitar levantarnos con los Ojos Hinchados, hoy os voy a hablar de cómo disimular las bolsas de los ojos con maquillaje.Las bolsas de los ojos hacen que nuestra mirada parezca triste y sin brillo y eso provoca un efecto en nuestro rostro de cansancio, como si no hubiéramos dormido en toda la noche, cuando el tener bolsas en los ojos puede ser causa de otros motivos ...

Algunas personas tienen más probabilidades que otras de tener círculos oscuros o hinchazón en los ojos. En general, la fatiga, la falta de sueño o el estrés favorecen la aparición de estas marcas debajo de los ojos. Sin embargo, con el tiempo, las bolsas comienzan a almacenar grasa, líquido y se produce una inflamación. A su vez, la coloración de los círculos oscuros se acentúa y se hace más notab ...

Las bolsas en los ojos son un problema muy frecuente en la mayoría de las personas, pues están causadas por diferentes factores que pueden hacer parte de los hábitos diarios. Este problema antiestético hace que nuestro rostro luzca cansado y en ocasiones por muchos intentos que hagamos no lo logramos disimular. ¿Cuáles son las causas de las bolsas en los ojos?Entre las causas principales de las bo ...

Estas son una hinchazón leve debajo de los ojos, suelen aparecer a medida avanzas en tu edad, ya que con el paso del tiempo los tejidos de la piel se debilitan, sumando además que los causantes muchas veces son el desvelo, el agotamiento mental y desde luego físico. Las bolsas bajo los ojos pueden incluir una hinchazón leve, enrojecimiento o un color oscuro bajo tus ojos. Es posible que para ti n ...

Son muchas las personas que se preguntan cómo quitar las bolsas de los ojos con remedios caseroscon el fin de poder presumir de una mirada joven y luminosa durante años. Entre las principales causas de la aparición de bolsas bajo los ojos destacan la retención de líquidos, la falta de sueño, la ingesta de alimentos ricos en grasas saturadas, el consumo de bebidas alcohólicas y el tabaco. De ahí ...

La aparición e las bolsas en los ojos es muy común encontrarlas en las mañanas después de dormir, aunque con el pasar de unos cuantos minutos desaparecen, aunque hay muchas personas que por el contrario no se quitan y se mantienen cada vez más grandes y mas fáciles de observar, dando a su cara un aspecto un poco decadente y de mas edad, por esta razón en MegaNicho.com te presentamos como eliminar ...

A más de una seguro que nos ha pasado que no hemos descansado bien y al día siguiente hemos amanecido con unas ojeras como las de un oso panda. Y es entonces cuando hemos recurrido a ponernos maquillaje para intentar taparlo, pero no ha funcionado. Para la siguiente vez, os lo ponemos fácil. Por eso hoy os traemos un post con los mejores trucos para quitar las ojeras y las bolsas. Antes de co ...