Culos XXL

Lo dice hasta la edición norteamericana de la revista Vogue, estamos ante un fenómeno global sin precedentes: la era de los grandes culos. Los cirujanos plásticos aseguran que el efecto Kardashian es imparable. Ella y sus hermanas han cambiado los cánones de belleza.


Kim Kardashian
La mayoría de las jóvenes ya no quieren una silueta delgada como hace años, ahora buscan un cuerpo definido y tonificado con curvas bien marcadas. Tal es la fiebre por los culos XXL que estas operaciones han aumentado en Estados Unidos un 252% desde el año 2000.

La Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Secpre) confirma que en 2015 el número de ampliaciones y reconstrucciones de glúteos creció un 30%. Afortunadamente, las españolas no buscan un trasero como el de la modelo Kim Kardashian, solo pretenden mejorarlo con algún retoque.

Pero, ¿a qué se debe esta avalancha de grandes posaderas? Principalmente a los belfies (selfies del trasero) y a los nuevos estilos de baile como el twerking, donde el culo es el único protagonista.



El secreto está en inyectarse grasa corporal para conseguir más volumen, aunque este procedimiento solo es aplicable en aquellas personas que tienen grasa extra necesaria para realizar la operación. La segunda opción es realizarse implantes de glúteos de silicona.

Si hablamos de enormes glúteos, hablamos de Nicki Minaj, la cantante con el culo más grande del show business. Otras famosas como Lady Gaga o las hermanas Williams presumen de grandes nalgas sin haber recurrido a la cirugía.


Nicki Minaj
El culo de Jennifer Lopez ha generado críticas y envidias. Fue la primera en lucir grandes posaderas y no, no lo tiene asegurado como se ha comentado. JLo trata de reivindicar su trono de culona con belfies, ese que perdió hace tiempo.


Jennifer Lopez, una de las pioneras
Aumentarse el trasero por medio de la cirugía es costoso, doloroso y tiene sus riesgos. ¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Crees que será temporal?

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos