comunidades

Cuidados de belleza caseros

Las rutinas de belleza a veces nos pesan un poco, ya que hay que hacer varias cosas todos los días y a veces sencillamente no tenemos ganas.  Las rutinas de belleza deben ser como el acto de desmaquillarte cada noche, casi automático.

Por otro lado, muchas mujeres gastan mucho dinero en productos de belleza sin saber que todo lo que realmente necesitan para verse increíbles, está en su cocina.

naked-453253_640


Gel de cabello

Si quieres utilizar gel para tu peinado, pero te has dado cuenta que ya no queda, lo que puedes hacer ? y anotamos que es para un momento de total urgencia- es usar gelatina sin sabor ni color que se usa para darle consistencia a la mermelada. Este tipo de gelatina tiene el mismo tacto que el gel de peinado y se adhiere igual. Con un simple lavado lo puedes quitar.

La leche de coco como hidratante

La leche de coco cuenta con muchas propiedades hidratantes por medio de las cuáles puedes hidratar tu piel de noche.  La fragancia que tiene es maravillosa y olerás a coco toda la noche.

Puedes usarla hasta tres semanas seguidas.

Para los molestos granitos

Si tienes una reunión importante y en la noche anterior descubres un grano en tu rostro, ¡no desesperes! Corre a la nevera, toma yogurt natural y podrás olvidarte del problema.

El yogurt contiene ácido láctico y probióticos que ayudan a reducir la inflamación y eliminan el tono rojizo que adopta la piel. Aplica antes de dormir, deja actuar durante la noche y enjuaga durante la mañana.

La roja remolacha

Este es un truco que usaban las abuelitas y que de hecho, mi abuelita me enseñó.

Aunque ella lo usaba cuando para darse un poco de color en la cara ? como colorete-  yo no me atrevo todavía porque sé que dura varios días  antes de irse, sin embargo, en los labios es una gran ayuda, ya que deja un rojo totalmente natural y parece que es el rojo de tus labios.

Para darle un toque hidratante, solo colócate un poco de brillo labial.

Artículos relacionados:

Tips Caseros para que tus LABIOS sean los más SENSUALES

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos