bellezaymas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuidado para pies secos y agrietados






Hola a tod@s!!




Ahora llega el verano, y re resecan mucho los pies. Nos salen grietas, durezas y además de dolernos, son antiestéticos.

Por eso , he querido subir hoy esta entrada de cómo me cuido yo los pies en verano, porque es sencillo, económico y da resultado.

Pasos:el cuidado para pies secos y agrietados

Yo me lo suelo realizar por la noche, porque es una forma de relajar los pies después de todo el día.En primer lugar, preparo un cubo de agua templadita y la mezclo, con 3 o 4 cucharadas de bicarbonato de sodio. Seguidamente, sumerjo mis pies durante unos 20 minutos.


El bicarbonato, puede servirnos como un excelente exfoliante casero para suavizar la piel de los pies y combatir las antiestéticas durezas presentes mayormente en los talones; También es ,muy efectivo para el tratamiento del mal olor de pies y los hongos que pueden desarrollarse en esta parte del cuerpo.

Si tienes callos demasiado resistentes puede preparar una pasta con algo de agua y de bicarbonato y aplicarlo directamente sobre los callos antes de pasar la piedra pómez.

Seguidamente,me paso la piedra pómez y froto a fondo la parte inferior de mis pies.


Y por último, lavo mis pies y les aplico una buena crema hidratante. Muchas noches, me aplico vaselina y me pongo unos calcetines. Esto hidrata profundamente los pies.


Suelo repetir este proceso dos veces a la semana. Sencillo, ¿ verdad?. Hacerlo y veréis que cambio en vuestros pies. Podéis dejar vuestros comentarios al final de la entrada.

Un saludo y hasta la próxima.

Fuente: este post proviene de bellezaymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Viajes low cost

¿Cómo buscar viajes económicos?. Es la única forma que tenemos much@s de viajar. Si buscamos, seguro que podremos encontrar un viaje baratto y así, ahorrarnos un buen dinerito. Os voy a dejar algunas ...

Los beneficios del after sun

Hola a tod@s!! Después de tomar el sol, es my importante rehidratar la piel, ya que la piel sufre tras la larga exposición al sol. Los rayos UV, el aire seco y el sobrecalentamiento de la piel hacen ...

Trocanteritis de la cadera

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablar sobre un tema , que me viene sucediendo de vez en cuando y lo quería compartir con vosotr@s. Se trata de la bursitis trocantérea o trocanteritis de la cadera. ¿Qué e ...

Etiquetas: BELLEZAPIES

Recomendamos