comunidades

Cuidado facial D.E.T.O.X. Skinfood

Hola!!

Hoy os hablo de unos productos que llevo utilizando algunos meses. Son productos de cuidado de la piel, concretamente un serum facial, un aceite facial y una agua micelar de la marca vegana D.E.T.O.X. Skinfood.

Es una nueva marca de cosmética hecha a base de súper-alimentos como el Kale (que es un potente antioxidante con vitaminas A, C, E y K que combate el envejecimiento, reduce el tamaño de los poros, promueve la producción de colágeno y desintoxica la piel) y el Wheat Grass (es una hierba con vitaminas A,C y E, aminoácidos, fitoesteroles y minerales. Se utiliza para tratar condiciones de la piel como acné, pie de atleta, labios agrietados, heridas y psoriasis).

A parte de utilizar ingredientes naturales y ser cruelty free y vegan friendly; todos sus productos son saludables.

¿Qué NO lleva?

Sulfatos

Parabenos

Siliconas

Colorantes

Perfumes añadidos

Derivados del petroleo
Cuando se pusieron en contacto conmigo para darme la oportunidad de probar alguno de sus productos, lo tuve claro: Sí y por supuesto después de decirme que podía elegir entre su gama de productos.

Os hablo de los productos que he probado pero a parte tienen: Crema antiarrugas, crema corporal, limpiador facial y un exfoliante facial.

Todos los productos están indicado para todo tipo de pieles. Y sin más preámbulos os cuanto qué tal son los productos que tengo!

Detox-Skin-food-monica-vizuete-belleza-tratamiento
 
Detox-Skin-food-monica-vizuete-belleza-tratamiento


Face hydrating oil

Detox-Skin-food-monica-vizuete-belleza-tratamiento


¿Qué es? Es un aceite facial hidratante. Perfecto para pieles deshidratadas. Contiene aceite de arroz que calma irritaciones y regenera la piel, aceite de almendras que hidrata la piel y Vitamina E con efectos antioxidantes, regenerantes y cicatrizantes.

Ingredientes: Dicaprylyl Carbonate, Helianthus Annuus Seed Oil, Oryza Sativa ( Rice ) Bran Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Olus Oil, Brassica Oleracea Acephala Leaf Extract, Triticum Vulgare Extract, Tocopheryl Acetate, Citrus Aurantum Bergamia Fruit Oil, G-oryzanol, Tocopherol, D-limonene, Linalool, Coumarin.

¿Cómo y cuando utilizarlo?: Lo utilizo por la noche, me encanta utilizar este tipo de texturas antes de dormir. Con el rostro limpio y después de aplicar el tónico reparto unas gotas en la palma de la mano y lo aplico en la piel a pequeños toquecitos hasta repartirlo en el rostro. Tiene un ligero y suave aroma a hiervas.

Envase: Es un bote transparente de cristal de 30 ml con un dispensador de plástico de pipeta. Funciona muy bien el aplicador y te permite aplicar el producto deseado.

Precio: 15,95 – 30ml Enlace directo

#vizuopinion: No me ha dado ningún tipo de problema. Desde el primer momento que la utilicé noté la piel más hidratada y elástica. En cuanto la textura que es aceitosa no me resulta excesivamente grasienta. Un buen producto totalmente recomendado.

Micelar Water

Detox-Skin-food-monica-vizuete-belleza-tratamiento


Detox-Skin-food-monica-vizuete-belleza-tratamiento


¿Qué es? Es un agua micelar que ayuda a limpiar la piel, purificarla y acondicionar la piel para el tratamiento.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Poloxamer 184, Citrus Aurantium Amara Flower Water, Phenoxyethanol, C12-13 Pareth-9, Propylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Brassica Oleracea Acephala Leaf Extract, Triticum Vulgare Extract, Citrus Aurantium Bergama Fruit Oil, Gluconolactone, Zingiber Officinale Root Extract, Camelia Sinensis Leaf Extract, Sodium Benzoate, Curcuma Longa Root Extract, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Citric Acid, Calcium Gluconate, D-limonene, Linalool, Coumarin, Tocopherol, C.I 19140, C.I 42051.

¿Cómo y cuando utilizarlo?: Lo utilizo de diferentes maneras. Para el primer desmaquillado lo veo una pena utilizarlo por sus ingredientes tan buenos, lo utilizo para el segundo desmaquillado o para terminarlo. Es decir, después de desmaquillarme con aceite, limpiarme el rostro con un gel y finalmente terminar con esta agua micelar a modo de tónico. Tiene un aroma muy fresco y me gusta esa sensación de limpieza que te deja en el rostro.

Envase: Es un bote transparente de cristal de 250ml. El cristal es bastante resistente y el tapón es de plástico resistente. Tiene tapadera y puedes quitarlo desenroscando y reutilizarlo con otro producto.

Precio: 7,95 – 250 ml Enlace directo

#vizuopinion: No puedo decir nada malo de ella. Me gusta sus ingredientes, el envase, el producto, el resultado. ME ENCANTA.

Total face serum

Detox-Skin-food-monica-vizuete-belleza-tratamiento
Detox-Skin-food-monica-vizuete-belleza-tratamiento


¿Qué es? Un serum facial ligero que nutre la piel y la deja elástica y con una apariencia muy bonita.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Oryza Sativa ( Rice ) Bran Oil, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Persea Gratissima Oil, Phenoxyethanol, Sodium Polyacrylate, Butylene Glycol, Imidazolidinyl Urea, Hydrogenated Polydecene, Xanthan Gum, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Triticum Vulgare Extract, Brassica Oleracea Acephala Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, Disodium Edta, Tealactate, Trideceth-6, Pyrus Malus Juice, Prunus Persica Juice, Hordeum Vulgare Seed Extract, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Panax Ginseng Root Extract, Sodium Lactate, Lactic Acid, Sorbitol, Aminomethyl Propanol, Zingiber Officinale Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Curcuma Longa Root Extract, Serine, Urea, Allantoin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, 2-aminobutanol, Oryzanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, D-limonene, Linalool, Coumarin.

¿Cómo y cuando utilizarlo?: Siempre!! Pero como más me gusta es por la mañana y especialmente antes de maquillarme. Es tan ligero e hidratante que sabes que no te va a dar ningún problema cuando después te maquillas. Me lo aplico después del tónico y antes de la hidratante.

Envase: Es un bote de cristal de 50 ml y contiene un dispensador de plástico que presionando sale el producto. Es muy cómo de utilizar.

Precio: 15,95 – 50ml Enlace directo

#vizuopinion: Sólo os puedo decir que la he mencionado varias veces y que es uno de mis favoritos del mes.

Detox-Skin-food-monica-vizuete-belleza-tratamiento


Espero que os haya servido de ayuda mi opinión sobre estos productos!

Os mando un besazo enorme y hasta la próxima!!

Fuente: este post proviene de Monica Vizuete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Hoy os traigo una entrada al blog muy interesante: una versión mucho más económica de los dispositivos de limpieza facial de silicona. En concreto de NEXA MINI. Con dos principales funciones: li ...

Recomendamos

Relacionado

bioregena cosmetica bio cosmetica natural ...

Hace un tiempo os presentaba en el blog Bioregena, una marca francesa de cosmética e higiene corporal Bio que contiene ingredientes ecológicos y extractos vegetales en sus formulaciones. Mi experiencia con su linea de cuidado facial fue muy positiva (podéis leer más aquí: Conociendo Bioregena), así que tenía muchas ganas de probar la línea de cuidado corporal. En este post os presento los product ...

Belleza Cuidados de la piel Cuidados del cabello ...

Hola! Hoy os vengo hablar de unos productos de una marca que ha aterrizado recientemente en Primor. Se trata de la marca Italiana, Phytorelax. Los productos que he estado probando durante unas semanas son: un champú para cuero cabelludo sensible, un limpiador en forma de mousse, un serum iluminador y dos cremas hidratantes: una para primeras arrugas y una para piel madura. Phytorelax es una marca ...

Colaboración

Planeta Huerto Hoy os vengo a enseñar una colaboración que me llego desde el instagram @curlyvir en el cual subo productos apto para el método curly girl o si simplemente quieres usar productos más naturales para tu pelo y menos agresivos, solo tienes que adaptarlo a un pelo liso o simplemente si quieres eliminar sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales, ceras y alcoholes secantes de tu r ...

Cuidado de Rizos Productos Reseñas ...

Hola a tod@s, Hace unos meses recibí de la marca Jessicurl una muestra de los productos de la colección Rich & Radiant para hacerles una reseña, me alegró mucho porque esta marca fue una de las primeras que en Estados Unidos inició a crear productos especializados para cabello rizado y que vayan teniendo en cuenta otros mercados es de gran ilusión. La colección Rich & Radiant está destinada para ...

Crema hidratante Cruelty free Oil Free ...

Si hay un producto que no puede faltar en mi rutina de belleza es la crema hidratante. Como mi piel cambia constantemente dependiendo de los factores ambientales, climáticos, hormonales... A la hora de buscar un humectante me centro en que su formula hidrate pero no aporte grasa al rostro (mi piel es mixta). Siempre me centro en que sea libre de aceites, que calme las zonas secas y controle el ex ...

Belleza Cuidados de la piel Maquillaje ...

Hola!!! Creo que esta publicación debería haberla publicado hace unos meses porque madre mía de mi vida las calores que estamos pasando sobre todo por el sur de España. Pero bueno, como para hablar del tiempo ya hay otros más especializados que yo, os traigo, os presento, os muestro, os enseño y os explico qué fijadores y brumas de maquillaje tengo y uso. ¿Qué por qué he querido incluir las brumas ...

proyecto Trnd champú márketing colaborativo ...

Gracias a la web de márketing colaborativo trnd.es he podido probar el nuevo champú de la gama Nutri Repair Butter de Fructis, Garnier. Se presenta como un champú fortificante para cabellos secos y dañados que combina extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y derivado de proteína de limón para proporcionar un cabello más fuerte y visiblemente más sano. Antes de dar mi opinión, veamos sus ...

2018 Review Todo

Este año he estado usando el Sérum Facial Antioxidante y ecológico de Uvas Frescas el cual os prometí en redes sociales que os hablaría de él más adelante; así que, aquí me tenéis hoy para hablaros en este post de este sérum ¡vamos allá! El sérum Facial de Uvas Frescas de 40 ml viene con dispensador cuentagotas para una fácil y adecuada aplicación. En primer lugar, vamos hablar de sus propiedade ...

drops of youth featured Skincare ...

The Body Shop está revolucionando el mundo de la cosmética con los productos de la gama Drops Of Youth, que están causando furor entre los amantes del cuidado facial específico. Drops of Youth es una línea compuesta por diversos productos con una función en común: devolverle la juventud a nuestra piel, a base de la acción de células madre vegetales e ingredientes naturales con reconocidas propieda ...

#esdorlovers Crema de noche Cruelty free ...

Durante la noche es cuando se ponen en marcha principalmente los mecanismos de reparación y destoxificación de la piel. Se activa la microcirculación y el drenaje, favoreciendo la eliminación de las toxinas que se han acumulado durante el día. No hay mejor cura de belleza que dormir 7/8 horas a diario, pero también es muy importante aplicar productos específicos según las necesidades de nuestra pi ...