Cuando el acné sigue apareciendo

No es normal que el acné aparezca y se quede en nuestra caras. Suele aparecer en la adolescencia, con un buen tratamiento lograrás erradicarlo pero si no tienes el cuidado suficiente sufrirás las cicatrices marcadas que deja. Si eres de piel grasa tenderás a que aparezcan espinillas tan sólo con comer comidas ricas en grasas, fritos, chocolates y quesos. Tener la piel limpia es un reto para pieles grasas, alérgicas y sensibles.
Sigue éstas recomendaciones y lucirás una cara estupenda siempre:
* Limpia tu cara todas las noches con un astringente, los hay de todos los precios, encuentra uno que vaya acorde con tu piel y te ayude a mantenerla limpia. Si por la mañana notas que tienes mucha grasa en tu cara, algo no está funcionando bien. Es importante quitar las impurezas todas las noches y nunca duermas con él.
* Duerme por lo menos ocho horas. Las personas que trasnochan a diario están más propensas a tener brotes de barros y espinillas.
* Si no te gusta comer sano como vegetales y ensaladas deberías mesurarte en los postres y aderezos como la mantequilla, la mayonesa y los quesos procesados.
* Para aclarar la piel te recomiendo una crema a base de hidroquinona, ésta también ayuda a mantener controlados los barros y espinillas.
* Hazte regularmente limpiezas faciales. Siempre trata de encontrar lo que mejor le quede a tu piel ya que si utilizan los productos equivocados tu piel reaccionará mal.
* Usa bloqueador solar para la cara sin base aceitosa.
Recuerda utilizar base hipoalergénica al igual que los polvos sueltos o compactos y nunca tocarte los granitos ya que se infectaría y te quedarían marcas en la piel. A lucir bellas!!!

Fuente: este post proviene de Recetas de belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vivimos en una sociedad que piensa como algo normal que en tu relación de pareja si te quieren te celan o si quieres a alguien hay que celar, que es parte normal de cuando se ama y que si las mujeres ...

Etiquetas:

Recomendamos