Critican a Ana Kournikova por este video y ponen en duda si estuvo embarazada

Si hubo una noticia que nos sorprendió dentro del mundo del espectáculo, fue la del nacimiento de los gemelos de Enrique Iglesias y Ana Kournikova, y es que, cuidaron cada detalle en sus redes sociales, así como sus apariciones en público para mantener lejos de los reflectores el embarazo de la tenista.

 

Fue en el mes de diciembre del 2018 que los famosos hicieron público que se estrenaban como papás, hecho por el cual fueron felicitados, pues tras 16 años de relación, muchos de sus fans se emocionaron y escribieron en sus redes sociales lo felices que se sentían por ellos.

 

Hoy, a un mes de haberse dado a conocer la noticia de que Ana Kournikova y Enrique Iglesias son papás de gemelos, la famosa subió un video a su cuenta de Instagram un video bailando en un yate donde se ve feliz y emocionada; sin embargo, los “haters” no se hicieron esperar y dudaron de que alguna vez estuviera embarazada:

 

 

el Ene 21, 2018 at 2:32 PST

 

 

“Enrique no tuvo hijos” / “Esa barriga no ha visto unos gemelos dentro en la vida... Qué chorradas con intentar ocultar un vientre de alquiler... En fin / “ella no pario...eso fue un surrogate / “Porqué está en un yate bailando cuando debería estar cuidando a sus hijos”. (sic)

 

Claro que también hubo quienes la defendieron:

 

“ yo baje 8 kilos de mi primer hijo en 2 semanas, con el segundo bebé fueron 12 kilos en el mismo tiempo.” / “disculpa en un mes te moves así si sos deportista durante embarazo aumente 6kg y baje en dos meses” / “Sra. ella siempre a sido súper delgada, además la camisa que tiene puesta no es apegada al cuerpo como para decir que no tiene ni senos inchados o abdomen plano. No todas las personas que paren quedan gordas. Si ellos quisieron alquilar un vientre no quiere decir que anden comprando bebés.... genéticamente son de ellos”. (sic)

 

Sea cual sea la forma en que hayan tenido a sus gemelos, la pareja se ve feliz en sus redes sociales, y ella en particular, luce de lo más contenta.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos