Yasmany Idea guardada 52 veces
La valoración media de 96 personas es: Excelente

Crema mágica Egipcia, la nueva tendencia de belleza

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |



La Egyptian Magic Cream es una crema de belleza multiuso cuya fórmula está inspirada en una receta del Antiguo Egipto. Según la opinión de celebrities de la talla de Madonna, Eva Longoria, Kate Hudson y Gisele Bündchen, se trataría de una crema milagrosa que no para de brindar cada vez más beneficios.

Yo la descubrí por error, hace unos meses mientras hacia mis compras en el supermercado Whole Foods pasé por el pasillo de productos de belleza y me llamo la atención el nombre de la crema, abrí la muestra y la probé, en un principio solo me pareció una version cara de la vaselina, luego investigué más y me di cuenta que es mucho más que vaselina.

¿Pero qué tiene de tan milagroso esta crema egipcia, que incluso los más grandes maquilladores de Estados Unidos también la estarían usando como base del make up?

En primer lugar, es probable que el marketing tenga mucho que ver con su éxito: presentarla como la receta milagrosa que usaba Cleopatra para tener una piel radiante y tersa seguramente atrae a muchas mujeres. Pero también se la valora por ser un producto 100% natural.


Se puede usar para cuidado de la cara, del cuerpo, para aliviar las dermatitis y psoriasis, hidratar pieles secas y labios; contra las picaduras de insectos, para ayudar a prevenir las várices y las arrugas, para hacerte un masaje, como crema hidratante para después del sol, para las uñas o para reparar tu pelo

El secreto de esta crema es que une 6 ingredientes naturales (aceite de oliva, jalea real, miel, propóleo, polen y cera de abeja) para crear un bálsamo rico que se derrite en contacto con la piel.

Los beneficios que aporta son muy numerosos, por lo que también es muy buscada por la multiplicidad de usos que tiene. Se puede usar para cuidado de la cara, del cuerpo, para aliviar las dermatitis y psoriasis, para hidratar pieles secas y labios, contra las picaduras de insectos, para ayudar a prevenir las várices y las arrugas, para hacerte un masaje, como crema hidratante para después del sol, para las uñas o para reparar tu pelo.

¿Algo más?


Video Tips de Belleza | Yasmany

Source: El Blog de YasmanY

 
Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la hidroquinona y cómo usarla

La hidroquinona es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel. La encontramos en la cosmética a través de cremas que tienen este compuesto y también s ...

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Etiquetas: pielbelleza

Recomendamos

Relacionado

piel belleza general ...

Propiedades y beneficios de la sábila en tu belleza

Belleza de mujer La maravillosa sábila o Aloe Vera, también llamada como la planta milagrosa , es oriunda de las regiones secas de áfrica y medio oriente, esta planta está constituida por un gel o penca que es utilizado por muchas personas en tratamientos de belleza, tratamientos de medicina natural y todo esto gracias a su poder curativo, limpiador y antibiótico. La sábila (aloe vera o zábila), ...