Crema Lifecell Tratamiento Contra El Envejecimiento

Revisión Del Tratamiento Contra El Envejecimiento De LifeCell


Crema LifeCell
 Tratamiento Todo en uno Antiedad es una crema para la piel que combina múltiples humectantes y bases en una crema simple. Esa crema promete hacer que tu piel luzca significativamente más joven.

Entonces, ¿cómo funciona el tratamiento antienvejecimiento todo en uno LifeCell ?

¿Qué Es LifeCell Todo-En-Uno Antiedad? El tratamiento antienvejecimiento todo en uno LifeCell es un tratamiento antienvejecimiento que promete ayudar a los hombres y mujeres a verse mejor a medida que envejecen. Afirma ser una alternativa al Botox y reducirá la aparición de líneas finas y arrugas.

La crema se compone de tres ingredientes principales: vitamina C, DMAE y Retinol. Juntos, estos ingredientes reafirman la piel, humectan sus células y, finalmente, hacen que todos parezcan más jóvenes.

Hay una versión de prueba gratuita de 30 días disponible en línea que le permite probar la crema durante 30 días antes de pedir un paquete completo.

El tratamiento antienvejecimiento todo en uno de LifeCell está hecho por una compañía llamada South Beach Skincare, Inc. El suplemento se anuncia tanto para hombres como para mujeres. En cualquier caso, el tratamiento antienvejecimiento todo en uno LifeCell promete funcionar tanto en hombres como en mujeres.

¿Cómo Funciona El Tratamiento Antienvejecimiento Todo En Uno LifeCell? La Crema LifeCell promete aclarar las ojeras, reducir la aparición de arrugas, rellenar las líneas y eliminar la hinchazón. ¿Cómo exactamente esto hace esto?

El secreto está en un truco de iluminación. Básicamente, cuando nuestros ojos ven arrugas en la cara de alguien, no estamos viendo la arruga en sí: estamos viendo la sombra creada por la arruga.

LifeCell rellena esas grietas en su piel usando “micro-tecnología que refleja la luz”. Las arrugas parecen estar llenas y no hay sombras para ver. Esta parte de la crema es básicamente solo una base. La base es mate y no brillante y promete ser invisible en su cara. Las personas no podrán notar que estás usando maquillaje.

Por supuesto, estos beneficios desaparecerán la próxima vez que se lave la cara, razón por la cual LifeCell también usa otros ingredientes que ofrecen beneficios a largo plazo para la salud de la piel. Esos ingredientes incluyen 6 compuestos clínicamente probados que hidratan su piel y reafirman a corto y largo plazo.

Descubra cuáles son esos ingredientes y cómo funcionan a continuación.

Ingredientes De LifeCell




LifeCell contiene seis ingredientes activos junto con la base básica. Esos ingredientes incluyen:

Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico es un componente clave en el tejido conectivo. Se ha demostrado que la aplicación tópica de ácido hialurónico en la piel reafirma y suaviza la piel, borrando las arrugas e hidratando la piel a un nivel profundo.
DMAE (Deanol): DMAE se ha estudiado cada vez más en la industria de los cosméticos en los últimos años. Se ha demostrado que endurece y da firmeza a la piel flácida y a menudo se denomina un reemplazo eficaz para Botox.
Retinol (Vitamina A): Retinol es simplemente una versión purificada de vitamina A. La vitamina A también juega un papel crítico en el tejido conectivo de su piel y se cree que mejora la luminosidad de su piel.
Ubiquinone – Super Anti-Oxidante: Ubiquinone es un antioxidante que se cree que aumenta la capacidad de su cuerpo de producir colágeno, elastina y otras moléculas críticas de la piel.
Deanol – Activador Tonificante Y Reafirmante Muscular: LifeCell afirma usar 6 ingredientes diferentes en su suplemento. No sé por qué el fabricante enumeró “Deanol” dos veces, pero este es simplemente otro nombre para dimetiletanolamina (DMAE).
Palmitato De Ascorbilo (Vitamina C): La vitamina C es conocida por promover la síntesis de colágeno en la piel. También es la razón por la cual comer una dieta rica en frutas y verduras puede ayudar a aclarar su piel. La vitamina C también inhibe el daño de los radicales libres, lo que ralentiza el proceso de antienvejecimiento. En última instancia, aplicar tópicamente estos ingredientes es superior al Botox cuando se trata de apretar, reafirmar y rellenar su piel flácida.

El único problema con estos ingredientes es que LifeCell no enumera sus cantidades específicas. No sabe cuánta vitamina C hay en comparación con DMAE, por ejemplo. Esto puede hacer que sea difícil juzgar la efectividad de LifeCell en comparación con otras cremas para la piel antienvejecimiento.

Cómo Comprar LifeCell Tratamiento Todo En Uno Antienvejecimiento

El tratamiento antienvejecimiento todo en uno LifeCell solo está disponible en línea . Puedes comprarlo desde el sitio web oficial de LifeCell. Cuando visites el sitio web oficial, serás fuertemente bombardeado con ofertas para una prueba gratuita de 30 días.

Ese ensayo promete ser “sin dinero en efectivo” y “sin riesgo”, aunque ninguna de esas cosas es realmente cierta. Así es como funciona realmente la prueba:

– La prueba tiene una duración de 30 días a partir de la fecha de inicio de tu pedido

– Tendrá que pagar $ 4.25 por gastos de envío el primer día de su prueba ($ 2 de los cuales dice ser una “Tarifa de empaque ecológico”)

– Recibe un suministro de dos meses de LifeCell (2.54 onzas) para probar durante 30 días

– El día que comience la prueba, su tarjeta de crédito tendrá una transacción pendiente de $ 189. En el momento en que finaliza el período de prueba (después del día 30), ese cargo pendiente será procesado.

– Si no le gusta LifeCell o sus beneficios, puede devolver la crema dentro de un período de 30 días para eliminar el cargo pendiente de la tarjeta de crédito. Sin embargo, tendrá que pagar el envío y la manipulación usted mismo.

– Ese cargo de $ 189 no es todo lo que se le cobrará. 30 días después de que finalice el período de prueba (60 días después de la fecha de compra), a su tarjeta de crédito se le cobrarán $ 149 adicionales por otro suministro de dos meses de LifeCell. Se suscribirá a este “Servicio de reabastecimiento VIP” (programa de autoenvío) hasta que lo cancele, lo que significa que continuará recibiendo un paquete de LifeCell cada dos meses.

– Los clientes internacionales pagan $ 4.25 adicionales por gastos de envío y manejo

En definitiva, este ensayo LifeCell no es una estafa. Sin embargo, toda la información indicada arriba está en letra pequeña en la parte inferior de la página de ventas. Si no se desplaza hacia abajo más allá del formulario de entrada de la tarjeta de crédito y simplemente hace clic en “Ordenar mi prueba”, entonces quizás nunca se dé cuenta de que se está registrando para todos los términos enumerados anteriormente.

¿Debería Utilizar El Tratamiento Contra El Envejecimiento Todo En Uno De LifeCell?

El tratamiento antienvejecimiento todo en uno LifeCell promete utilizar 6 ingredientes clínicamente probados para que su piel se vea más joven de dos maneras importantes.

En primer lugar , LifeCell actúa como base, rellenando las arrugas con una crema mate, tecnología de micropartículas.

En segundo lugar , LifeCell utiliza ingredientes como vitamina A , vitamina C y DMAE para combatir las arrugas a largo plazo.

LifeCell es relativamente cara para una crema antiedad para la piel, que cuesta alrededor de $ 198 por un suministro de dos meses. El programa de autoenvío también puede ser muy ventajoso, de todas maneras asegúrese de leer la letra pequeña antes de comprar. Si desea cancelar, puede hacerlo en cualquier momento llamando a la línea de servicio al cliente de LifeCell al 866-977-1412.

LifeCell es una crema muy efectiva para la piel contra el envejecimiento para ti. Sin embargo, muchas personas notan que los efectos de base a corto plazo son mucho más notorios que los efectos a largo plazo rejuvenecedores de la piel creados por DMAE, Retinol y vitaminas A y C.

Lifecell Tratamiento Anti-Edad Probado Por Dermatólogos Para Reducir Las Arrugas y La Piel Flácida

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos