Crema Lifecell ¿Qué Es?




Lifecell es una compañía que se especializa en productos para el cuidado de la piel. Debido a las crecientes preocupaciones sobre el envejecimiento, las arrugas en la cara y otras afecciones de la piel que son indeseables, un buen número de compañías han acudido para brindar soluciones. Lifecell es una de esas compañías que ha invertido en el desarrollo de productos para la regeneración de la piel y productos para la piel contra el envejecimiento. Conozca más sobre Lifecell aquí .. La compañía se formó en el año 2005 y desde entonces ha crecido y expandido su base de mercado. La compañía se creó con el objetivo de proporcionar alternativas a los procedimientos médicos, como estiramientos faciales, Botox y otras cirugías reconstructivas que son mucho más costosas y tienen un mayor potencial para causar complicaciones.

Este artículo se centra en destacar algunos de los productos clave para el cuidado de la piel que son una creación de Lifecell. El éxito de la compañía no ha estado exento de desafíos. En el año 2006, la compañía recibió grandes críticas por sus ensayos con animales. Hubo afirmaciones de que la compañía estaba involucrada en el tratamiento cruel e injusto de los animales.

Suficiente del perfil de la compañía. Veamos ahora algunos de los increíbles productos para el cuidado de la piel que son el resultado de Lifecell Company.

Productos antienvejecimiento

Lifecell ofrece un tratamiento antienvejecimiento todo en uno para sus clientes en todo el mundo. Se rumorea que la crema Lifecell antienvejecimiento funciona en solo unos segundos. Aunque no hay pruebas de esto, la crema está diseñada de tal manera que penetra eficazmente en las grietas de la piel para producir una ilusión óptica inmediata.

Este producto ha sido probado y aprobado para su uso por dermatólogos. Inicialmente, la crema era bastante costosa, pero los precios han disminuido desde entonces y uno puede obtener una porción de alrededor de $ 190. El tratamiento antienvejecimiento de Lifecell proporciona una solución permanente a las personas que se enfrentan a las arrugas y las condiciones de la piel caídos.

La aplicación de una pequeña cantidad de la crema Lifecell producirá el efecto deseado. Con el dedo índice, frote un poco de la crema en las áreas afectadas. La crema Lifecell contiene nanoprismos microscópicos que reflejan cualquier luz que incide sobre el área, haciendo que las arrugas desaparezcan instantáneamente. Una ventaja del uso del tratamiento antienvejecimiento todo en uno es que elimina la necesidad de usar cremas hidratantes, plomeros labiales y cremas para los ojos.

Tratamiento bajo de los ojos

Este tratamiento de Lifecell está dirigido a personas que sufren de hinchazón de ojos, círculos oscuros densos alrededor de los ojos y bolsas de ojos exageradas. El tratamiento infra ocular de Lifecell se puede aplicar solo o en combinación con otros productos Lifecell para el cuidado de la piel.

Una característica única del tratamiento para los ojos es que es a prueba de alergias. Esto significa que la aplicación de la crema alrededor de los ojos no provocará ninguna complicación. El aplicador crea un efecto calmante y refrescante en la piel alrededor de los ojos aliviando la sensibilidad. La formulación también contiene Eyeliss, que es un agente desinflamante y elimina las condiciones de hinchazón ocular. El aplicador también es muy fácil de limpiar. Esto hace que sea muy fácil evitar infecciones y complicaciones que a menudo resultan debido a una contaminación cruzada.

Fuente: Lifecell Crema Antiarrugas Todo en Uno


La contaminación cruzada es causada por el aplicador que permite permanecer alrededor de la piel mucho después de que se haya servido su propósito. La formulación cuesta alrededor de $ 80.

Limpiador de pH

Esta es la última incorporación de la compañía al mercado. Básicamente se desarrolla con fines complementarios. Se usa junto con otros productos Lifecell para el cuidado de la piel. Al usar el tratamiento Lifecell todo en uno, el limpiador de pH Lifecell sería la base adecuada.

Este limpiador, en la aplicación, primero se dirige y elimina toda la suciedad y los aceites que están en la piel. También contiene antioxidantes que se infunden para proporcionar una hidratación adecuada de la piel y revitalizar las células de la piel. El producto es rico en ácido salicílico que se utiliza para eliminar la piel muerta y permite que otros productos LifeCell penetren más fácilmente. Una pequeña porción de Lifecell pH Cleanser cuesta alrededor de $ 40.

Suplemento antienvejecimiento

Estos son suplementos ingeribles que se utilizan para complementar las acciones de las cremas. Los suplementos contienen, entre otras cosas, colágeno, resveratrol y ácido hialurónico. Se sabe que estos componentes causan algunas reacciones químicas en el cuerpo que finalmente estimulan el crecimiento saludable de la piel.

La cantidad de colágeno que es producida naturalmente por el cuerpo disminuye con la edad. Como tal, los suplementos antienvejecimiento de Lifecell proporcionan una solución duradera al problema. El colágeno juega un papel importante en el mantenimiento de la juventud de su piel. El ácido hialurónico juega un papel importante en la hidratación de la piel, mientras que el resveratrol es el ingrediente activo que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.

Para más detalles sobre Lifecell, haga clic aquí.
En conclusión, es importante tener en cuenta que las cremas de marca Lifecell no garantizan la protección contra los rayos UV del sol. A pesar de eso, el uso de los productos coloca a uno en una mejor posición para mantener a raya ciertos cánceres de piel.



 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos