Contenido Birchbox Abril'14

Wonder Woman, ese es el nombre de la cajita Birchbox que he recibido en el mes de abril. Dedicada a mujeres increíbles, fuertes y vitales que hacen de nuestro día a día una experiencia positiva e inolvidable. Con esta inspiración la cajita de este mes nos trae auténticas inspiraciones que nos ayudan a recordar a todas esas mujeres en la que nos miramos para mejorar.



Enchanted Eyes de MEMEME: Un lápiz de ojos multifunción que convierte el maquillaje en algo tan divertido y fácil como preciso. Puedes usarlo para crear smokey eyes en un periquete, difuminarlo como sombra o aplicarlo como un delineador. ¡Y llega el color de moda! Inspirado por Marsala, el color del año, y siguiendo la tendencia de los tonos cálidos en sombras y delineadores de ojos, lo tiene todo para convertirse en un fetiche esta primavera-verano.




Oil Cream de KINESSENCES: Si estás entre las escépticas de los aceites, te encantará la nueva propuesta de Kin Cosmetics. La nueva fórmula Kinessence Oil convierte este rico aceite en una crema ligera, fácil de aplicar, que consigue nutrir igual que el aceite, sin aportar peso. En definitiva, ¡por fin! un aceite en crema que pueden utilizar incluso los cabellos grasos o finos...que también disfrutarán de su sensual aroma a vainilla, coco y azahar.


Body Scrub Fresa de KUESHI: La nueva y deliciosa exfoliante de fresa de Kueshi se convertirá en un placer. Se trata de un gel con pequeños gránulos que eliminan células muertas e impurezas de tu piel sin irritarla. Su aroma a fresa te refrescará bajo la ducha.


Spa Red Fruit Cream de ANUBIS COSMETICS: La Crema de Frutos Rojos ayuda a reafirmar y revitalizar el rostro, gracias a la vitamina A y C de su formulación. Es una crema de textura ligera y rápida penetración ideal para todo tipo de pieles.


Barcelona in Bloom Born de LOLA BARCELONA: Una revisión urbanita del clásico taupe. Combínalo con: Delineado potente estilo wolf eyes, pantalón oscuro, sandalias con plataforma.


Genomask de LABORATORIO GENOVÉ: 20 minutos ¡y como nueva! Esta mascarilla "despierta" los cutis cansados, apagados y sin brillo aportando hidratación y gran luminosidad gracias a su contenido en Ácido hialurónico y Vitamina C.


Fuente: este post proviene de Fashion Explorer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Encantada estoy con las adquisiciones que he realizado a lo largo del mes de marzo! Y es que, es llegar la primavera, y parece que el impulso consumista se intensifica con aquello de las nuevas tende ...

DORLEAC es una de esas marcas de las que siempre tengo algún producto básico de maquillaje puesto que me encanta la calidad que ofrecen a un precio más que competitivo. En definitiva, considero sus pr ...

Supongo que no soy la única que está encantada con la llegada de la primavera con su colorido y sus tendencias. Además del clima, que por supuesto anima mucho, dejamos atrás los colores monótonos y la ...

Etiquetas: moda

Recomendamos