Blog de francesca Idea guardada 64 veces
La valoración media de 280 personas es: Muy buena

Consigue unos labios más gruesos sin cirugía

Los labios son unas de las zonas más sensuales de nuestro cuerpo. Cuántas no envidiamos a Angelina Jolie o a Jessica Alba por los suyos, y es que unos labios gruesos son de lo más atractivos. Muchas mujeres deseamos aumentar su volumen, pero claro, sin necesidad de pasar por el quirófano.

¿Es posible? Pues claro que sí. Además, sin cometer locuras como aquella moda de hacer el vacío en un vaso de chupito. Si llevas a cabo los siguientes consejos podrás apreciar como tus labios se ven más carnosos y jugosos. ¡Toma nota!

1. Hidrata tus labios

La primera regla indispensable es mantener tus labios siempre hidratados. Incluye siempre en tu bolso un bálsamo hidratante. Renuncia a los pintalabios de larga duración, que los resecan mucho y los harán parecer más pequeños. Es cierto que un gloss es la clave para que parezcan más gruesos, pero si no es hidratante tendrán que estar aplicándotelo cada muy poco tiempo.

Lo mejor es un labial con protección solar o vaselina. Un remedio natural que mantendrá tus labios bien hidratados es la miel. Este alimento nos sorprende con sus infinitas propiedades beneficiosas para estar más bellas.


2. No te olvides de la exfoliación

La piel que recubre los labios también necesita regenerarse y eliminar las pieles muertas. Si te salen pellejos en los labios, estos pierden jugosidad, por eso es muy importante no olvidarse de exfoliarlos. Además, la circulación de la sangre se reactiva y por lo que el aumento de volumen es notable.

No necesitarás invertir dinero en otra crema, simplemente, sobre los labios previamente hidratados con vaselina, frota suavemente un cepillo de dientes. Otro exfoliante natural por excelencia es el azúcar. Masajea en pequeños círculos y hazlo al menos una vez al día.

Imagen 0

Vía flickr/Jeanny Schmidt

3. Gimnasia facial para labios

Ejercitar la zona de los labios es un truco muy eficaz para hacerlos más gruesos. Al igual que cualquier músculo, si son ejercitados aumentarán en volumen y tersura. Tan solo te llevara unos pocos minutos al día y lo empezarás a notar en poco tiempo. ¡Aprende los ejercicios con este vídeo!



4. Remedios caseros para aumentar volumen

En nuestra cocina podemos encontrar dos ingredientes que funcionan para aumentar el grosor de nuestros labios de manera natural. ¿Ya sabes de cuáles se trata?

Canela: es el ingrediente mágico. Existen dos formas de utilizarla. Por un lado, si optas por canela en polvo, mézclala con vaselina, aplícatelo y déjalo actuar 10 minutos antes de retirarlo. Repite el ritual de belleza cada noche. Por otro lado, si dispones de aceite de canela, tan solo tienes que añadir unas gotas a tu bálsamo labial y echártelo varias veces al día.

Menta: su frescor es la clave. Si te das cuenta, todos los pintalabios y brillos labiales con efecto volumen son mentolados. La menta hace que tus labios se hinchen de forma natural, por ello hazte con aceite de menta y bastará con aplicarte unas gotas en los labios antes de cualquier labial.

5. El maquillaje hace milagros

Los trucos anteriores son para tener unos labios más gruesos día a día, pero si quieres potenciar todavía más el volumen, lo puedes conseguir con estos trucos de maquillaje:

-Aplica el iluminador en las zonas correctas. Además de aplicarte un perfilador de labios, siempre del color más natural posible, con una base de maquillaje más clara o iluminador dale luz al contorno como en la imagen. ¡Parecerá que tus labios crecen!



- Consigue dibujar la sensación de volumen. Es muy sencillo, con un lápiz claro o en su defecto sombra nacarada maquilla la zona del centro. Después, difumina hacia las comisuras y aplica brillos de labios. ¡El resultado es increíble!



¿Qué te han parecido estos consejos? Danos tu opinión en nuestro muro de facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos