Consejos para cuidar tu cabello de manera sencilla

Si eres de las personas que piensa que un secador de cabello es solo un aparato que da aire caliente, entonces el secador Dyson no es para ti, en este enlace podrás ver las opiniones del secador Dyson Supersonic.

Cuando lo utilices, no vas a querer utilizar nunca más otro, aquí tienes un análisis completo del secador Dyson, también cuentan que, si eres de las chicas que tiene el cabello muy encrespado, te vas a arrepentir de no haberlo comprado antes, ya que este maravilloso aparato no deja el cabello reseco como otros.

Y es ahí a donde queremos llegar, una de las cosas más importantes para una mujer es sin duda su cabello. El cuidado del cabello es una de las cosas más importantes para todos, un cabello bien cuidado siempre nos hará ver hermosa y llena de vida. 

A estas alturas, son muy pocas las cosas que se te escaparan para mantener tu cabello cuidado y mostrar una suave y radiante melena. Aun así, siempre hay algo que se nos escapa ¿verdad?, entonces es momento de que tomes nota de los 5 secretos para cuidar de tu cabello cada día. 

Es momento de decirle adiós a un cabello debilitado y seco

No solo las celebridades o actrices de Hollywood pueden presumir una melena sedosa, tú también puedes hacerlo y ¡sin gastar una fortuna en peluquería! 

Champú, acondicionador y mascarilla: Comienza por aplicar diariamente un champú y acondicionador para limpiar, hidratar y desenredar tu cabello y una vez a la semana aplica una mascarilla que te ayude a hidratar y fortalecer tu cabello. 

Un excelente tip a la hora de aplicar la mascarilla es que, la dejes actuar enrollando tu cabello con una toalla caliente, para potenciar el efecto regenerador y que el producto penetre con mucha más profundidad. 

Luego, enjuaga tu cabello y péinalo delicada mente mechón por mechón. Esto te dará una hidratación total y un brillo luminoso. 

Recuerda que, lavarse el cabello todos los días no es malo si utilizas los productos adecuados para tu tipo de cabello. 

Repara las puntas: Para obtener unas puntas reparadas al instante y un cabello mas sedoso, puedes comenzar por aplicar un aceite natural, como el aceite de coco o de argán, incluso el de oliva. 

Pero al momento de hacerlo, debes tener mucho cuidado de no aplicarlo en la raíz, pues solo lograras que tu cabello se engrase. Realízalo únicamente de la mitad de tu cabello hasta las puntas. Luego enjuaga tu cabello y lávalo. 

Es recomendable que lo realices como mínimo media hora antes de lavarlo.

Dale volumen a tu cabello: Si deseas tener una hermosa melena con movimiento, puedes aplicar un champú especial para producir volumen y luego seca tu cabello con el secador dyson supersonic con la cabeza boca abajo y puedes aplicar un fijador en spay especial para el volumen. ¡Y a lucir esa melenaza!

Brillo, belleza y elasticidad: Si decides mantener tu cabello recogido, procura aplicar siempre como toque final productos que contengan queratina, de esta manera conseguirás brindarle brillo y belleza a tu cabello y aparte, aportaras elasticidad. ¡Dale grandes dosis de glamour a tus peinados!

Lávalo con agua fría: No es necesario que realices todo el lavado con agua fría. El agua fría provoca que el cabello luzca con mucho más brillo. Puedes comenzar la ducha con agua tibia y el último enjuagado lo realizas con agua a temperatura más baja. 

No te acuestes con el cabello húmedo: Evita irte a dormir con el cabello mojado, esto puede llegar a dar la cutícula de tu cuero cabelludo, provocando irritaciones pueden causarte grandes molestias. 

Corta las puntas seguido: Cortar las puntas de tu cabello a menudo hará que crezca más rápido. Como mínimo, cada dos meses es importante repasar las puntas, para que tu cabello crezca de manera más rápida. 

  Cepilla tu cabello todos los días: Esto estimulara la circulación sanguínea en tu cuero cabello, lo que hace que tu cabello este más saludable y crezca más. 

  Si deseas tener una melena más larga y suave, entonces es hora de que te hagas amiga de los peines y cepilles tu cabello de dos a tres veces al día.  

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos