Yasmany Idea guardada 24 veces
La valoración media de 36 personas es: Muy buena

Tips de Belleza para Cada Signo Zodiacal

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

Los signos del zodíaco no sólo pueden sugerirnos cómo debemos actuar y pensar, sino que también nos pueden ayudar en la moda y la belleza.

 



Aries: Las aries se caracterizan por su autosuficiencia y excéntrica personalidad. Por lo que deben resaltar la belleza de su rostro utilizando un maquillaje sencillo y con un buen corte de pelo o mechas. De igual forma, los sombreros complementarán su look.

 Tauro: Las tauro son cálidas y amigables. Les van muy bien prendas que permitan resaltar su cuello, como bufandas y collares cortos. Deben lucir naturales, recurriendo al ocre y melocotón.

Géminis: A las géminis les gusta diferenciarse del resto y les aburre la monotonía. Les favorecen las camisas strapples o de tiritas y el maquillaje de tonos beige y pasteles, en conjunto con un delineador oscuro.

Cáncer: Son muy perceptivas y femeninas. Deben lucir colores suaves que vayan con su personalidad. Su piel es uno de sus mejores atributos, por lo que es recomendable que apliquen muchas cremas y lociones para mantenerla saludable.

Leo: Las leo tienen una personalidad fuerte y definida, así como un estilo extravagante. Los mejores colores para ellas son el rojo y el anaranjado. Las sombras de ojos son indispensables, sobre todo aquellas de colores metalizados, que las ayudarán a causar furor.

Virgo: Las virgo suelen ser conservadoras y perfeccionistas. No dudan sobre su imagen, aunque les va muy bien un maquillaje en tonos rojizos y tierra. Deben vestir de forma elegante, pero sin pasar desapercibidas.

Libra: Las libra tienden a ser alegres, sociables y muy coquetas, por lo que le dan mucha importancia a sus accesorios y al maquillaje, el cual debe ir entre el rosado, amarillo, azul y verde. También les van muy bien las prendas que enseñan los hombros y las de encaje.

Escorpio: Las escorpio son misteriosas, sensuales y les gusta ser el centro de atención. Unos smokey eyes son ideales para resaltar su mirada, al igual que un corte de pelo atrevido.

 Sagitario: Las sagitario son sencillas e inquietas, por lo que suelen vestir de forma casual o con ropa deportiva. Estas resaltan por su pelo, el cual deben mantenerlo bien hidratado. También es recomendable que utilicen un maquillaje resistente y ligero, pero de colores vivos.

Capricornio: Las capricornio tienden a ser disciplinadas y bien organizadas, por lo que un maquillaje de tonos pasteles va muy bien con su personalidad. Asimismo, deben hacer énfasis en prendas que resalten sus piernas, ya que este es su mejor atributo; tales como pantalones pegados, botas, faldas cortas y tacones.

Acuario: Las acuario son espontáneas y siempre tienden a estar a la moda. Así que pueden experimentar con cualquier tono, sin embargo, deben prestar mucha atención al cuidado de sus cejas.

Piscis: Las mujeres piscis se caracterizan por ser muy sensibles y emotivas. Estas deben resaltar su mirada utilizando sombras aguamarinas, azules y verdes  y con un buen delineador. También les favorecen los zapatos altos y el pelo largo, el cual lo pueden adaptar su situación sentimental.

 

The post Tips de Belleza para Cada Signo Zodiacal appeared first on .

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la hidroquinona y cómo usarla

La hidroquinona es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel. La encontramos en la cosmética a través de cremas que tienen este compuesto y también s ...

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos

Relacionado

general belleza belleza ...

Manzanilla para la piel

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | La manzanilla es una planga con muchas propiedades, si no es que es una de las que más propiedades medicinales tiene. Ayuda a controlar el dolor de estómago, con la digestión, fortalece las defensas y muy buena para combatir las infecciones respiratorias. También es desestresante ya que tiene poderes sedantes, por eso nos permiete descansar mejor. La manzanilla ...

combinar fucsia combinar colores color block ...

Consejos para combinar el fucsia

Como ya sabemos, la principal tendencia de esta primavera-verano va a ser el color block. Es decir, los colores fuertes y arriesgados combinados unos con otros y en tonos lisos. El fucsia será uno de los que predomine, viene pegando fuerte esta temporada y aunque es un color chillón, las combinaciones no son tan difíciles de llevar. Este color es perfecto para alegrar cualquier look, además es el ...

cosmética línea radiaciones ...

Protectores solares

Las últimas novedades para cuidar tu piel este verano

Ya sea en playas o piscinas o, simplemente, paseando por la ciudad, el sol en verano se vuelve especialmente peligroso porque pasamos más horas al aire libre y, por tanto, nos exponemos más a las radiaciones ultravioletas. Por ello, llevar siempre a mano un buen protector solar que se adecue a nuestro tono de piel es imprescindible. Ante la necesidad de protegernos de los rayos solares, catalo ...

tratamientos belleza tratamientos después verano verano ...

Tratamientos para después del verano

Guapa a la vuelta de vacaciones

Durante el verano estamos expuestas a largas jornadas de sol, al cloro de las piscinas y la sal del agua de mar y, además, descuidamos más nuestra alimentación. Os mostramos cómo cuidarnos a la vuelta.

ahorrar en belleza trucos ahorrar ahorrar ...

Trucos para ahorrar en belleza

Más guapa por menos dinero

Aunque en ocasiones debemos reducir gastos para llegar a fin de mes, esto no significa que no podamos estar guapas, ni que renunciemos a presentar un buen aspecto, puesto que, si prestamos un poco de atención, ahorraremos en más cosas de las que pensamos a simple vista.