Cómo vestir bien y evitar el sudor en tu atuendo

A veces, vestir impecable es sinónimo de sudar, sudar y sudar. Ya sea por el ajuste, el tipo de tela o cualquier otro inconveniente; somos víctimas de nuestras propias decisiones fashionistas. Pero vestir bien y evitar el sudor en tu atuendo es posible.

Cómo vestir bien y evitar el sudor en tu atuendo

Tenemos una lista con las piezas indispensables para vestir bien y además ir fresca desde la mañana a tarde; solo busca lo que más se asemeje a tu estilo ¿cómo? Revisando sitios en línea especialistas en moda femenina. Personalmente, recomiendo que te pases por la tienda ropa para mujer MariaLuisaMaestre.es que ofrece ropa como la siguiente a mencionar.



Mantén tu ropa suelta

Cuanto más suelto, mejor. Cuanto menos tejido tengas tocando tu cuerpo, más cómoda te sentirás. Lo creas o no, un vestido maxi fluido te mantendrá más fresco que un par de pantalones cortos y un tanque ceñido.

Omita el sujetador acolchado

A favor de un top suave y sin forro. Recuerda que tres pulgadas de relleno de espuma sumado a un día caluroso, sólo significa mayor cantidad de sudor incomodo.

Evita las telas endebles…

Si no quieres que tu ropa se pegue a tu cuerpo. Los materiales livianos son excelentes para el clima cálido, pero necesitan tener algo de estructura (como bordados o costuras), por lo que no se adhieren a ti en el momento en que comienzas a sudar.

Capa con tejidos de punto abierto. Sentirás cada brisa gloriosa y refrescante.

Elegir ropa en telas naturales

El algodón, por ejemplo, es más transpirable que el poliéster o el rayón. También es mejor para absorber el sudor y se seca más rápido, lo que significa que no te sentirás sudorosa tanto como lo harías si tu ropa estuviera hecha de tela sintética.

Evita los adornos

Especialmente los pesados como cuentas o metales. Tienden a aplastar tu ropa para que estén más cerca de tu piel, atrapando el calor corporal. Intenta usar una prenda estampada, que agregará el mismo tipo de interés a tu atuendo.



Usa chaquetas, faldas y vestidos sin forro

El revestimiento no solo es una capa más entre tu piel y el aire, sino que también es sintético, lo que significa que no respirará bien y te hará sentir como si estuvieras caminando dentro de tu propia sauna privada.

Deja tu mochila o bolso grande en casa a favor de un pequeño bolso

Lo último que quieres en un día caluroso es una gran mochila pegada a tu espalda o una bolsa gigante pegada a tu lado, que te hace sudar. Aprovecha esta oportunidad para limpiar tu bolsa y volver a lo básico, ya que cuantas menos cosas lleve consigo, menos se esforzará y menos sudoroso se sentirá como resultado.

Usa una bufanda para mantener tu cabello fuera de tu cuello

Una pequeña bufanda de algodón es ideal para absorber el sudor, ya sea que lo uses para atarte el cabello o para usarlo alrededor del cuello con el cabello suelto. Sumergelo en agua fría antes de ponerlo para una patada de enfriamiento adicional.

Cúbrete para proteger tu piel del sol y mantenerte fresca

La luz solar directa no solo daña tu piel, sino que eleva la temperatura de tu cuerpo. Las mangas son tus amigas.

Ve a por los colores claros

Los colores oscuros absorben la luz y pueden hacer que te sientas caliente, mientras que los colores claros reflejan la luz y te mantendrán fresco.

Lleva joyas mínimas

Los aretes están bien porque realmente no tocan gran parte de tu piel, pero los collares, las pulseras y los anillos suelen ser más problemáticos de lo que valen una vez que aumenta la temperatura. Las cadenas ligeras se adhieren a tu piel, los collares pesados atrapan tu camisa contra tu pecho, los metales se calientan y las pulseras cubren tus muñecas, que son un importante punto de enfriamiento en tu cuerpo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos