Blog de francesca Idea guardada 1.585 veces
La valoración media de 6679 personas es: Excelente

Cómo vestir a partir de los 30

Hay cambios en la vida que vienen dados por el simple hecho de cumplir años. El vértigo que produce llegar a los 30 es muy significativo. Muchas mujeres se ven algo perdidas en lo que a vestuario se refiere y surgen las dudas entorno a qué prendas comprar o cómo vestir adecuadamente.

Te ponemos fin a lo que te preocupa y te damos las claves para sentirte segura en esta nueva década. ¡Será la mejor de tu vida! 


 

Cómo vestir

Cada mujer tiene su estilo y eso no deber cambiar. Estas pautas son algunas recomendaciones para probar nuevas prendas, experimentar con lo que hasta ahora no te has atrevido y sacarle el máximo partido a tu imagen. ¡Inspírate!


¡Di no!

No utilices prendas demasiado ajustadas que marquen tus defectos.
Hay tejidos que deberías empezar a desterrar de tu armario, la lycra entre ellos.
Las prendas demasiado cortas como shorts o faldas no se ajustarán a la imagen perfecta que queremos dar.


Menos es más

Esta frase es muy recurrente en el mundo de la moda y el diseño. Con ella queremos subrayar la importancia de la sencillez como clave en cualquier manual de estilo. Nuestro consejo es que trates de evitar lo excesivo en tu outfit. Equilibra con prendas sencillas una falda con colorido, una camisa estampada o un complemento notorio. En el término medio está la virtud. 





 

Básicos

En el armario de una veinteañera los básicos pasan desapercibidos, a partir de los 30, son esenciales en nuestra vida. Camisetas blancas, vestidos negros midis, pasminas y bufandas coloridas o camisas vaqueras, son algunos de los más importantes. ¡Hazles hueco en tu armario!





Elegancia y sensatez

Cumplir años significa adquirir responsabilidades. Nos encontramos ante nuevas situaciones que exigen cierta formalidad como compromisos profesionales, reuniones y entrevistas de trabajo. Si no sabes qué prendas usar para este tipo de ocasiones, ¡ficha estas ideas!




Jeans

Sigue siendo nuestro aliado favorito, tengamos la edad que tengamos. Solo tienes que hacer la elección adecuada y recordar que quizá es el momento de inclinarse por vaqueros menos desgastados y dañados, escogiendo colores más uniformes y con menos aberturas. 




 

Insinuar más que mostrar

Dentro de ese concepto de la elegancia, el sentirse atractiva es fundamental. El hecho de que nuestra figura se haya alterado con el paso de los años puede acarrearnos ciertos complejos que nos condicionan a la hora de vestir.

Nos encontramos en un momento en el que ni queremos, ni nos apetece abusar de la mini o del escotazo. Así que nuestro consejo es que potencies tu sensualidad con prendas que insinúen más que enseñen. ¡Aquí tienes algunas de las más eficaces!



Colores neutros 

Este punto tiene más que ver con la personalidad de cada una de nosotras. Hay mujeres que se habrán vestido siempre con colores neutros y otras que los vayan incluyendo en su armario con el paso de los años. Lo que es incuestionable es que, la elección de estos, es una apuesta segura.




Saca partido a tu figura

Respetando tus formas serás capaz de sacarte un partido increíble. Acepta tu talla y escoge las prendas idóneas para tu cuerpo. 




Comodidad 

Es cierto que cuanto más mayores somos, más comodidad buscamos. Esta idea aplicable a cualquier aspecto de nuestras rutinas, se ajusta perfectamente al valor que le damos a ciertas prendas frente a otras. Lo más importante es que te sientas bien con lo que llevas puesto y que seas consciente que el bienestar no está reñido con la elegancia.





Gabardinas, blazers, blusas, camisas, stilettos...

¿Ya los has incorporado a tu armario? Si aun no lo has hecho, es el momento de dar una oportunidad a estas prendas. ¡No te vas a arrepentir!







Lo más importante es sentirse bien con una misma pasen los años que pasen, aprende a sacarte partido y a lucir bella con lo que te pongas. ¿Os han gustado estas recomendaciones? 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

¿Debo cambiar mi estilo cuando llego a treinta años?

Que les puedo decir!! El tema de hoy…se las trae. Cómo vestir cuando llegas a tus 30 primaveras???, porque cambiar? Si yo sigo siendo la misma!!! Estoy divina, me siento joven! No estoy vieja…mi vida está mejor que nunca, bla bla, bla. En la mayoría de los casos, cumplir treinta no es igual que los anteriores cumpleaños, trae como que un sentimiento de remordimiento, mezclado con orgullo e inclus ...

treinta 30 estilo ...

Ideas para vestir a partir de los 30

El estilo de vestir es un factor variable que va cambiando a lo largo de toda nuestra vida. Cuando tenemos 15 años no llevamos la misma ropa que cuando teníamos 3, ni tampoco será igual a la que llevaremos cuando cumplamos los 40. Por eso, te traemos el 30x30: 30 ideas para vestir a partir de los 30. ¡No te las pierdas! Debes saber que hay consejos que te ayudarán a seleccionar tus outfits. Por ej ...

moda y tendencias outfits 30 años moda 30 años ...

Básicos de moda a partir de los 30 años

Si tienes 30 años o más, ¡este artículo te encantará! Todas nos hemos encontrado en la difícil situación de no saber cómo arreglarnos, por lo que a continuación te presentaré diversas ideas para vestir en esta etapa. Es la edad perfecta para lucir hermosa, joven y fresca, ya que alcanzamos una estabilidad y seguridad de manera general en la vida. La idea principal de este post, es brindarte inspir ...

outfit moda madurez ...

8 grandes ideas en outfits a partir de los 30's

Cumplir 6 lustros ya cuenta, y cuenta mucho, pero no te pongas seria, la realidad es que cumplir treinta años es abrir la puerta a una serie de experiencias y disfrutes incomparables. A los treinta una mujer ya ha llegado a la madurez física, mental, emocional, laboral, económica y mucho más. La belleza superflua deja de ser lo más importante, cultivar la belleza interna la hace más atractiva, ade ...

belleza living maquillaje ...

¿Cómo influyen los colores a nuestra forma de vestir y maquillarnos?

Vamos a hablar de COLORES. Hoy más que nunca, que venimos del Blue Monday (lunes azul) o el lunes más triste del año, me parece un contexto perfecto para saber qué sensaciones o reacciones provoca cada color sobre todo a la hora de elegir nuestro vestuario y maquillaje. No es fácil optar por un color u otro y acertar siempre, ya que nos movemos en un abanico muy amplio de posibilidades, concretame ...

mechas mechas balaye balaye ...

30 ideas inspiradoras de mechas balaye

Las mechas balaye aparecieron en Francia, durante la década de 1970. Esta técnica consiste en aclarar el pelo con mechas haciendo resaltar las partes que el sol destacaría de nuestro cabello. El resultado es un look ligero y luminoso perfecto para el verano. ¡Aquí tienes 30 ideas inspiradoras! Estas mechas se realizan a mano alzada para destacar aquellas zonas del cabello que necesitan más luz, y ...

piel madura productos para pieles maduras cremas para mujeres maduras ...

Cuidados de la piel a partir de los 40: protegerse del sol

¡Los cuarenta han llegado! Gracias a Dios ahora son los nuevos treinta, sin embargo, ésto no quiere decir que tengamos que dejar de cuidarnos apropiadamente en función de nuestra edad, ¡todo lo contrario! Para seguir luciendo igual de estupendas que hasta ahora, debemos seguir una serie de consejos sobre el cuidado de la piel a partir de los cuarenta. En este caso voy a centrarme en la protección ...

moda mujer

Consejos para vestir de acuerdo a tu estatura y complexión

En los primeros posts del curso de costura les hable de varios temas que me parecían importantes para entender un poco el lenguaje de la moda, pero note que si seguía hablando de ellos en el curso, nunca iba a llegar realmente a donde quería (costura como tal) así que decidí pasarlos directamente a la sección de moda. Sé que dije que hoy comenzaríamos con los post de patronaje, pero realmente e ...

consejos curiosos

Consejos sobre Cómo Vestir en el Trabajo de Oficina

El dicho “como te ven te tratan” suena a algo muy elitista, pero es cierto que entre más cuidamos a nuestra persona y nuestra presentación se nos da mejor atención y se nos considera para más cosas en el ambiente laboral que si somos desaliñados. Claro que es cierto que una persona con excelente aspecto y sin capacidades no llegará lejos, pero si tenemos buenas capacidades para desempeñarnos y apa ...