Cómo utilizar correctamente un uniforme de trabajo

Muchas empresas optan por uniformar a su personal, ¿sabes cuáles son los beneficios?

Los uniformes crean al cliente una sensación de unidad en la empresa y la hacen fácilmente identificable, es por eso que hay que cuidar siempre la apariencia de estos y de las personas que lo portan, pues así como luzcan así el cliente percibirá la marca en cuestión.

Es por eso que cuando el personal porta uniforme empresarial se vuelve aún más importante su imagen, es importante también que se tomen ciertas reglas en cuenta al uniformar al personal:

Es importante que las prendas siempre luzcan planchadas y completamente limpias

Es recomendable evitar escotes exagerados o faldas excesivamente cortas

El uniforme siempre deberá lucir completo

Se recomienda que las mujeres usen tacones medianos

Es mejor utilizar de dos a tres colores en la combinación de los uniformes
En cuanto a los colores estos deberán buscarse de acuerdo a lo que desea transmitir la empresa, no es lo mismo los colores que se llevan en una firma de abogados que los que lleva el personal de un parque de diversiones, por ejemplo.

También es primordial tomar en cuenta la edad del personal al cuál se va a uniformar, para que ellos se sientan cómodos con la ropa que portan, esto será lo que transmitirán a los clientes.

Hay que recordar que en general los colores oscuros proyectan poder y profesionalismo, mientras los más claros dan una imagen de más accesibilidad y empatía, ningún color es malo o bueno eso dependerá de que quieras transmitir. Es

mejor apostar por diseños clásicos, aunque se les puede agregar detalles originales y más modernos.

uniformes


Es importante que de acuerdo al tipo de empresa y todo lo que hemos hablado anteriormente un especialista te asesore y busquen juntos la mejor opción, recuerda siempre que los pequeños detalles hacen la diferencia.

Puedes contactar a www.anadouniformes.com si necesitas una asesoría más específica, son muy profesionales con diseños innovares y telas de la mejor calidad.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trabajo design your look consejos ...

¡Hola a todos! Ahora vamos a hablar de algo que nos interesa por igual... ¡LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO! Sabemos que el estilo personal y la imagen dicen mucho de lo que eres y cómo eres... es por eso que la primera impresión es MUY IMPORTANTE... porque por lo general no volvemos a tener otra oportunidad. > > Descubre aqui por qué es tan importante tu Imagen Personal. *Imagínate este escenario ...

COMPLEMENTOS Cómo utilizar adecuadamente un par de Gemelos uso de Gemelos hombre

Para los hombres de hoy en día, los gemelos son lo más cercanos a una buena joya que no destaque demasiado en sus looks de oficina. Los Gemelos son ese pequeño toque que marca la elegancia innata de un hombre. Un detalle que puede convertir un traje aburrido en un outfit personal y con un elemento diferente. Hoy te cuento más sobre ellos y cómo usarlos adecuadamente. Diferentes formas de llevar ...

cuidado personal buen look

Un buen look es esencial, son muchas las personas que cuando se les presenta la oportunidad de ir una entrevista de trabajo para optar por un cargo, sienten preocupación porque no saben con exactitud la vestimenta que deben elegir para esa ocasión, se sienten nerviosos porque no se les cruza por la cabeza que ropa escoger. Sin embargo esto de los nervios es algo completamente normal considerando q ...