El tip definitivo para saber si unos pantalones te quedan sin tener que probártelos

Probarse la ropa es una pesadilla. Las filas, quitarse todo, volvérselo a poner: lo odiamos. Y, aunque a veces no queda más remedio, con los pantalones hay un truco muy efectivo para saber si te van a quedar, sin tener que probártelos.

Lo único que tienes que hacer es probártelos en el cuello. No es broma. Solo envuelve tu cuello con la parte de la cintura y si se tocan ambas puntas sin dificutad, entonces te quedan.
 
Este video lo explica rápidamente:



La razón es que hay cierta proporción entre el grosor de tu cuello y la cadera. Para estar más segura, haz la prueba con tus pantalones favoritos y pruébalos en tu cuello. Así debes sentir los pantalones nuevos que estás por comprar.

Este tip te será muy útil en rebajas y con cortes que ya conoces.

No te recomendamos hacerlo con marcas que nunca has probado ni con modelos que jamás has usado. En esos casos no hay de otras más que entrar al probador.

Este tip va calado, va garantizado.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos