Como Preparar Aspirina Para Hacer Crecer El Cabello?

como preparar aspirina para hacer crecer el cabello


La aspirina es un medicamento que se compone principalmente de dos sustancias, el ácido acetilsalicílico y el ácido ascórbico. La aspirina se ha utilizado a lo largo de los años principalmente como uno de los principales analgésicos y anti-coagulantes mas vendidos en el mercado mundial, gracias que nos permite combatir de manera muy efectiva y rápida los dolores y malestares que sufre nuestro cuerpo de manera general.

Ademas de los usos medicinales que todos conocemos de la aspirina, muy pocas personas saben que también puede ser utilizada para mejorar el aspecto del cabello, promover su sano crecimiento y eliminar efectivamente la caspa.

Sirve La Aspirina Para Hacer Crecer El Cabello?

Sirve La Aspirina Para Hacer Crecer El Cabello


Si lo utilizamos de forma tópica en nuestro cabello(directamente) tiene la capacidad de ayudarnos a limpiar profundamente el cuero cabelludo y es muy efectivo para eliminar definitivamente los hongos que son principales causantes de la caspa y resequedad.

Otros de los beneficios que podemos obtener al utilizar la aspirina en el cabello, es que podemos promover una mejor circulación sanguínea en el cuero cabelludo, esto nos ayudara a mejorar la oxigenación a nivel celular y por ende a acelerar el crecimiento de nuestro cabello de una manera rápida y 100% natural.

Incluso también podemos aprovechar los beneficios de exfoliacion que nos ofrece ya que nos ayuda a eliminar las células muertas del cuero cabelludo. Esto nos ayuda a mejorar la absorción de nutrientes que ingerimos en los alimentos y promueve su fortalecimiento.
También te Interesa Leer: Aprende a Preparar Tu Propia Keratina Casera Para Reparar Y Alisar El Cabello Dañado

Mascarilla de Aspirina Para Hacer Crecer El Cabello

A continuación te voy a recomendar el uso de una mascarilla de aspirina muy efectiva que puedes utilizar todos los días de la semana para promover el crecimiento saludable de tu cabello en el menor tiempo posible.

Ingredientes.

3 Aspirinas.

3 Cucharadas de Shampoo.
Preparación.

Para comenzar coloca las 3 aspirinas en un recipiente y procede a triturarlas con la ayuda de una cucharada hasta que obtengas un polvo. Mezcla dicho polvo con las 3 cucharadas del shampoo y remueve hasta que se integren por completo.

Tratamiento Recomendado.

Humedece tu cabello y aplica la mascarilla directamente en tu cabello hasta cubrirlo por completo. Deja que actué durante 5 minutos y pasado ese tiempo lávalo de manera regular.

Si deseas mejorar los resultados de esta mascarilla, lo mejor es que al final apliques un poco de tu acondicionador preferido.

Loción de Aspirina Para El Cabello.

La siguiente loción te ayudara a mejorar el tono natural de tu cabello y su aspecto. Se recomienda su uso especialmente para aquellas personas que tienden a teñir de manera constante el cabello y desean recuperar su tono natural.

Ingredientes.

8 Aspirinas.

2 Tazas de Agua.
Preparación.

En un recipiente tritura las aspirinas con la ayuda de una cuchara hasta que obtengas un polvo. Mezcla el polvo obtenido con las 2 tazas de agua de preferencia caliente.

Tratamiento Recomendado.

Una vez mezclado, vacía el contenido en una botella con atomizador y cuando vayas a utilizarlo agita la botella y posteriormente rocía el liquido sobre tu cabello.

Te recomiendo utilizar esta loción de aspirina de preferencia todas las noches antes de irte a dormir.

Es importante que tengas en cuenta que estos tratamientos con aspirina pueden variar sus resultados dependiendo de que tan dañado este tu cabello.

Para obtener muy buenos resultados con estos tratamientos, es importante que seas constante en su utilización, si bien observar resultados efectivos no se logra de forma inmediata, si podrás notar en el transcurso de pocos días un cabello mas limpio, sedoso y manejable.

Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen ciertos síntomas que caracterizan un higado intoxicado las cuales no son tan fáciles de identificar, ya que la mayoría de síntomas tienen mucha similitud con otros padecimientos como son el es ...

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos