Cómo lograr unos labios rojos perfectos

Los labios rojos son un clásico en el mundo de la moda. Lo cierto es que para obtener una definición perfecta se deben seguir ciertos pasos básicos. Lo primero que haremos es aplicar un acondicionador de labios y dejar reposar algunos minutos. Luego limpiamos muy bien hasta quitar cualquier resto. Este paso resulta fundamental para asegurar mayor suavidad a nuestros labios y evitar que las grietas se hagan visibles.

El segundo paso es aplicar un delineador de labios para evitar cualquier derrame de maquillaje sobre nuestra piel. Se necesita un pulso muy firme para hacer el trabajo lo más preciso y prolijo posible. Utilizando el mismo delineador lo pasamos por nuestros labios para que el color dure más tiempo y le otorgue un tono más vibrante al color rojo.

 

Luego utilizamos un pincel para aplicar el lápiz labial rojo. Comenzamos con el labio inferior y luego seguimos con el superior realizando movimientos suaves y pequeños, puesto que si cometemos el mínimo error será muy difícil quitar el lápiz de color rojo de nuestra piel.

Por último aplicamos un brillo rojo para labios realizando una mancha en centro de los labios superior e inferior. Esto hará que los labios se vean más grandes y carnosos. Una vez que hemos terminado con el maquillaje de estos labios rojos nos resta elegir el mejor vestuario y salir a mostrar toda nuestra sensualidad. Con mucha práctica cada vez nos va a llevar menos tiempo realizar todos estos pasos para lucir unos increíbles labios color rojo pasión.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos