Cómo lavar los saquitos térmicos

¿Se pueden lavar los saquitos térmicos? Todos tenemos en casa un saquito térmico, se ha convertido en el mejor remedio para aliviar los dolores musculares y articulares. Esos dolores que se originan por largas jornadas laborales o quizá por malas posturas. El saquito térmico es la opción a la que acudimos para no tomar medicamentos. Pero lo usamos tanto que ya hay que lavarlo. En este artículo no solo te diremos como debes hacerlo si no los múltiples uso que tiene.



 

Característica del saco térmico

 
1.-Está relleno con semillas tiene un peso aproximado de 650 gr. El relleno se acopla a cualquier parte del cuerpo que presenta el dolor.

2.-Generalmente es de algodón 100% lo que facilita lavar los saquitos térmicos.

3.-La funda donde van las semillas está dividida de manera proporcional en tres partes. De tal manera que las semillas puedan distribuirse de forma homogénea y puedan cubrir la zona del cuerpo afectada.
 

Beneficios de utilizar los saquitos térmicos.

 
Es una excelente alternativa, gracias a la manera como fue diseñado, ya que se amolda a cualquier parte de nuestro cuerpo sin mayores complicaciones. Eso facilita que pueda ayudar a contrarrestar los dolores musculares y articulares. Se utiliza para reducir inflamaciones, aliviar dolores o sencillamente para calentarnos. Los saquitos son bastantes seguros. Podemos utilizarlos con confianza.

Puedes olvidarte de tomar analgésicos que a la larga trae efectos secundarios. Utiliza la terapia del calor y del frío que ha dado excelentes resultados para aliviar los dolores. El calor que alcanza cuando lo calentamos en el microonda es de 40°. También se puede aplicar frío en zonas de nuestro cuerpo que lo amerite. Por todos los beneficios que reporta es válido que le demos un excelente mantenimiento de allí que nos preguntemos ¿Se pueden lavar los saquitos térmicos?
  

¿Se pueden lavar los saquitos térmicos?

 
Si se pueden lavar los saquitos térmicos. Lo que debes tener en cuenta que solo puedes lavar la funda exterior, que es la que generalmente se ensucia ya que la manipulamos directamente con las manos. Cómo está realizada con tela de algodón se puede lavar a temperaturas que no excedan los 40°C. Se recomienda que no la juntes con otras prendas durante el lavado.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cosmética Artesanal

¡Hola chicas! Hace varios meses, conocí una marca de cosmética ecológica y artesanal, de Barcelona, creada por Ivette. Desde entonces, siempre me había llamado la atención uno de ellos..., hasta que, por fín, un día decidí animarme con él. He de decir que, ¡estoy encantadísima con este "saquito térmico"!, y es un producto que os recomiendo, no al 100%, sino, al 1000%, jejeje. Pero, ¡vamo ...