comunidades

Cómo las marcas de belleza y moda están respondiendo a COVID-19

En respuesta a la pandemia de COVID-19, las empresas de belleza, bienestar y moda han suspendido los servicios y las compras en persona para los consumidores de todo el mundo.

Los minoristas como Glossier, Sephora y The Wing están tomando medidas de precaución para evitar la propagación de la enfermedad, y todas las declaraciones publicadas esta semana sobre sus planes siguen adelante.

Las marcas de belleza y moda están respondiendo a COVID-19 han informado a través de comunicados sus decisiones de sumarse responsablemente a esta iniciativa mundial, expresado al mismo tiempo su apoyo a los empleados con el cierre temporal de sus tiendas y posponiendo algunos de los proyectos de corto plazo.

Aquí una lista de algunas de ellas consideradas por elle.com:

Glossier

Anunció hoy que cerrará temporalmente todas las tiendas en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta y Londres durante al menos dos semanas.

La marca también está posponiendo la apertura de Glossier Arizona, inicialmente programada para la próxima semana.

En una carta abierta, la fundadora y CEO Emily Weiss se dirigió al cierre temporal.

Sephora

Ha decidido cerrar todas las tiendas norteamericanas hasta el 3 de abril.

En un comunicado, la marca establece que los empleados corporativos trabajarán desde casa, mientras que los empleados minoristas recibirán una compensación durante su tiempo libre.

The Wing

Anunció que cerrará todas las ubicaciones del espacio de trabajo a nivel mundial hasta finales de marzo.

Los empleados serán compensados sin agotar el tiempo libre acumulado.

Reforma

La marca de moda sostenible está cerrando sus tiendas minoristas en el futuro previsible y ha cancelado todos los eventos y visitas a fábricas.

Los empleados de la tienda tendrán tiempo libre pagado durante el cierre.

Chillhouse

El famoso centro de bienestar de IG está cerrando sus tiendas minoristas de Nueva York durante dos semanas y reabrirá “tan pronto como sea seguro hacerlo”.

En respuesta a la pandemia del COVID-19, Chillhouse ha prometido duplicar el contenido para aliviar el estrés y el cuidado personal en sus canales de redes sociales y blog The Chill Times.

Urban Outfitters

Todas las ubicaciones de Urban Outfitters estarán cerradas hasta nuevo aviso. La marca no reveló si proporcionarán compensación a los empleados de la tienda durante este tiempo.

Nike

La marca de ropa deportiva cerrará tiendas en los EE. UU., Canadá, Europa occidental, Australia y Nueva Zelanda hasta el 27 de marzo.

En un comunicado, Nike cita la “salud de los atletas de todo el mundo” como su máxima prioridad. Una portavoz de la marca confirmó a CNBC que los empleados recibirán un pago completo durante este tiempo libre.

Everlane

Las tiendas minoristas de Everlane permanecerán cerradas durante las próximas dos semanas y la marca ofrecerá una compensación a los miembros del equipo minorista durante este tiempo.

Streetwear

La marca streetwear anunció que cerrará temporalmente todas las tiendas en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Londres, París y Japón. No está claro si los empleados minoristas serán compensados durante este tiempo.

Paintbox

En una carta abierta, la CEO Jane Hong anunció el cierre de todas las ubicaciones de Paintbox hasta el 29 de marzo. “Todos nosotros participamos en Paintbox y todos participamos en la salud y el bienestar de nuestro mundo”, escribió Hong.

LVMH

El conglomerado de lujo anunció que utilizará todas las fábricas de cosméticos y perfumes para fabricar desinfectante de manos para donar a las autoridades sanitarias francesas y a la Asistencia Pública Hípica de París.

Nordstrom

A partir del 17 de marzo, Nordstrom está cerrando las puertas de más de 360 tiendas en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico durante dos semanas en respuesta a la pandemia del COVID-19.

This image has an empty alt attribute; its file name is N1.jpg
Los empleados de la tienda recibirán salarios y beneficios durante este tiempo libre.

Lululemon

Todas las tiendas de Lululemon en Norteamérica y Europa permanecerán cerradas hasta el 27 de marzo.

“Vivimos en tiempos inciertos y estamos aprendiendo más sobre este virus todos los días”, dijo el CEO Calvin McDonald en un comunicado. Todos los empleados recibirán el pago durante el cierre, aseguró.

Tripulacion J

La marca de ropa anunció que cerrará todas las ubicaciones, junto con las tiendas de Madewell, hasta el 28 de marzo. Los asociados de la tienda recibirán el pago durante este tiempo libre.

Dogpound

El famoso gimnasio de Instagram cerrará sus ubicaciones en Los Ángeles y Nueva York hasta el 6 de abril. Durante este período de auto cuarentena y aislamiento a causa del COVID-19, Dogpound ofrece entrenamientos todos los días en su canal de Instagram, orientado a las cosas que se pueden hacer en casa.

Las sesiones en línea continuarán durante este cierre e incorporarán yoga y meditación.

SoulCycle

Todos los estudios de SoulCycle cerrarán en todo el mundo. La compañía de acondicionamiento físico no proporcionó una fecha de reapertura proyectada ni reveló si los empleados serán compensados, sino que están “implementando un plan para apoyar a nuestros equipos durante este tiempo”.

Uniqlo

La marca publicó una nota a los clientes en Instagram el 16 de marzo de que cerrarían las 50 tiendas hasta nuevo aviso a raíz de la pandemia del COVID-19.

La marca no especificó si los empleados serán compensados durante este tiempo, pero señaló que pondrán un plan en acción para apoyar a los miembros del equipo.

Kiehl’s

Kiehl’s cerrará todas sus tiendas con efecto inmediato hasta nuevo aviso y dijo que pagaría a todos los empleados durante los cierres.

La publicación de Instagram agregó: “Estamos alentando a los equipos de nuestra tienda Kiehl’s a que se tomen este tiempo para estar con sus seres queridos y reconectarse, mientras practican el distanciamiento social”.

Macy’s

Macy’s cerrará todas las tiendas hasta el 31 de marzo, incluidas Macy’s, Bloomingdales, Bluemercury, Macys Backstage y otras tiendas outlet.

“La salud y seguridad de nuestros clientes, colegas y comunidades es nuestra máxima prioridad”, dijo el CEO Jeff Gennette en un comunicado de prensa. Los empleados recibirán pagos y beneficios durante este tiempo.

Ralph Lauren

El CEO Patrice Louvet anunció que todas las tiendas norteamericanas Ralph Lauren cerrarán hasta el 1° de abril.

“Nuestra prioridad número uno es la salud y el bienestar de nuestros empleados, nuestros clientes y las comunidades a las que servimos”, dijo Louvet en un comunicado de prensa. A los empleados se les pagará durante este tiempo libre.

Chanel

Según WWD, Chanel cerrará todas las tiendas de EE. UU. Durante al menos las próximas dos semanas “en interés de la salud pública y por la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes”. Los empleados serán compensados durante este tiempo.

H&M

This image has an empty alt attribute; its file name is chrome-capture-4-4.png
El gigante de la moda rápida anunció el martes 17 de marzo que cerraría todas las tiendas hasta el 2 de abril.

También puedes leer: LVMH utilizará sus fábricas para producir desinfectante de manos

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NASA: viaje al espacio en esta cuarentena

En estos días en los que estamos obligados a permanecer en casa y a demostrar que somos personas responsables ante la pandemia, podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación y viajar por el univer ...

Etiquetas: noticias

Recomendamos