Cómo hacer una blobbicure | Tutorial

¡Hola pichurrinas! ¿Cómo estáis? Qué ganas tenía de sentarme aquí para compartir mis manicuras con vosotras--- ¡Por fin se acabaron los exámenes! Para celebrarlo, he querido prepararos un tutorial muy especial, por dos motivos: uno de ellos es que lo he realizado con los esmaltes Gel effect que Deborah ha tenido el detalle de mandarme (gracias ? ) y el segundo, porque os presento una nueva técnica, ¡la blobbicure!

Estoy segurísima de que lo habréis visto en alguna cuenta de Instagram extranjera, e incluso española. Os aseguro que es súper sencilla de hacer y que el resultado es muy apañado. ¿Queréis quedaros a ver el tutorial? ¡¡Vamos allá!! :)

blobbicure tutorial deborah milano


Quiero comenzar el post explicandoos cómo he hecho esta manicura. La blobbicure es súper tendencia, y yo creo que se debe a que es muy sencillo hacerlo, y que, si eliges bien los colores, ¡puede quedar un resultado precioso! Os he preparado una imagen con el paso a paso, y a continuación podréis leer una explicación y truquis:

blobbicure tutorial deborah milano


   
Aplicamos una capa del esmalte rosa. Dejamos secar.
Aplicamos una segunda capa del esmalte rosa, pero no dejamos secar, sino que inmediatamente...
... cogemos el esmalte naranja (que habremos dejado previamente abierto y a mano), lo cargamos bien de esmalte y comenzamos a dejar caer el mismo sobre la uña.
No será necesario "recargar" el pincel, con la cantidad que tengamos es sufiente para dejar caer las gotas sobre la uña. Con cuatro o cinco será suficiente.
Cuando esté todo seco, aplicamos una capa de top coat.






La gracia de la blobbicure es que, al estar la capa del esmalte base aún húmeda, las gotas que dejemos arriba de otro color irán expandiéndose sobre el esmalte base, sin llegar nunca a juntarse del todo.

Un consejo: no abuséis del segundo esmalte. Cargadlo bien, ¡pero sin pasaros! De lo contrario, habrá tanta cantidad de esmalte que éste terminará desbordándose fuera de las uñas.

Por otro lado, aseguraos de que la capa del color base está muy, pero que muy húmeda. Esto garantizará que las gotas del segundo esmalte se expandan con mayor facilidad.

blobbicure tutorial deborah milano


Ya os enseñé en las redes los nuevos esmaltes de Deborah, marca con la que, como sabéis, colaboro desde hace ya... ¡un año! Cómo pasa el tiempo. Precisamente, mi primera colaboración con ellos fue con el lanzamiento de sus Gel effect para la primavera del año pasado. Esta vez, me han mandado unos esmaltes que pasan a quedarse en la línea fija de la gama Gel effect.

¿Gel effect? ¡Sí! La verdad es que los esmaltes tienen un brillo espectacular, en las fotos los veis con top coat, pero os puedo garantizar que el acabo es tipo gel. Además, son bastante gorditos. La duración es impecable (cinco días y todo ha aguantado estupendamente).

blobbicure tutorial deborah milano


 
Lo único que no me gusta es la textura: es algo jelly, densa, y me cuesta manejarlo. Ahora bien: si sois rápidas y dais una única pasada por uña (cosa que el pince permite, porque es ancho) no tendréis problemas :)

¡Y esto es todo! ¿Conocíais la blobbicure?
 ¿Os animaréis con ella? :)

blobbicure tutorial deborah milano


Os iré enseñando los esmaltes Gel Effect en próximas entradas, me apetece enseñaros los nail arts. No obstante, Mivi Nail Art ha preparado swatches para que veáis cómo son todos los colores, os animo a visitar su blog.

¡Un beso bombones!

Fuente: este post proviene de ManiCute, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy publico una entrada muy rápida, y es que desde hace bastante tiempo tenía pendiente enseñaros unos productos que me mandaron desde una web china al más puro estilo de l ...

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para l ...

Hola bombones, ¿cómo andáis? No haré mención a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar; como ya hemos comentado alguna vez, lo importante de ser blogger es disfrutarlo como hobby y como tal, co ...

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Me ha contado un pajarito que por España el mal tiempo ha llegado por todo lo alto: mucha lluvia y mucho frío. Por Miami seguimos teniendo temperaturas de unos 25º así q ...

Recomendamos