Cómo hacer un delineado en 4 pasos

Todos tenemos buenos días de delineado y otros días de delineado malo; lo que ocurre es que los ojos no son iguales, solo parecidos y debemos dejar los delineados lo más simétricos posible.

Pero para mí, vale la pena experimentar para encontrar un delineado que se adapte a tu forma de ojo, y uno que puedas replicar simétricamente, porque no hay nada como el delineado alado para completar un look. La práctica hace la perfección. Así es como hago la mía, utilizando el mejor trazador de líneas que he encontrado, el delineador de guerlain. Creo que los delineadores de pluma son un poco más fáciles de controlar que los pinceles, así que si eres nuevo en el delineador alado, este mágico rotulador podría convertirse en tu nuevo mejor amigo.


Comienzo con una simple sombra de ojos como base para complementar el delineador de ojos. Me encanta improvisar con maquillaje. Después de eso, dibujo el delineador dibujando una línea corta desde la esquina exterior del ojo, como si siguiera la curva de la línea de las pestañas inferiores.

Dibujo una línea a lo largo del párpado superior, desde el conducto lacrimal hasta el borde externo de la línea inferior. Ayuda si extraes un poco el ojo de la esquina, para aplanar la piel, para que el revestimiento se desarrolle sin problemas.

Completo los huecos entre el punto exterior del liner y la línea de las pestañas, asegurándose de no dejar espacios vacíos.

Agrego los últimos toques finales a mi aspecto. Me encanta resaltar mi conducto lagrimal y el hueso de la ceja. Siéntete libre de personalizar tu delineado de ojos de la manera que deseas; no tengas miedo de engrosar la línea o hacerla más delgada para que se adapte a tu forma de ojo. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos