Como hacer un buen regalo sin gastar mucho dinero



Como hacer un buen regalo sin gastar mucho dinero


Para hacer un buen regalo sin gastar mucho dinero hay que estar atenta sobretodo a las ofertas. Existen también otras maneras de ahorrar y quedar bien. Lo primero es saber que le gusta a la persona a quién vas a regalar.

Puedes buscar en Internet. Existen diferentes portales de ventas en los que puedes encontrar buenos productos a bajos precios.

Si te consideras una manitas o una excelente cocinera también puedes probar a realizar tus propias manualidades o productos caseros para regalar.

crochet
Actualmente se pueden regalar paños realizados con punto de cruz, ropa de ganchillo o tapetes. Además de bufandas, medias o guantes.

Otras cosa que podemos confeccionar nosotras, son los adornos bonitos y velas aromáticas  como regalos decorativos, ya que son muy fáciles de hacer.

La pastelería creativa también es ideal para hacer estupendos regalos para los más golosos. Son bastante económicos y son regalos perfectos para niños y mayores. Puedes hacer cupcakes, galletas, piruletas de chocolates o tartas con excelentes decoraciones.

cupcakes


Para hacer un buen regalo casero no pongas límite a tu imaginación. Tienes que dejarte llevar por el ingenio. Si eres creativa para la fabricación de productos caseros, no lo dudes.

Hay algunas ideas muy chulas para realizar regalos sin gastar mucho dinero

También puedes hacer regalos de bisutería, pulseras de colores para los más pequeños o pequeñas cestas navideñas llenas de diferentes, productos que tú misma has inventado y confeccionado.

Pero si estás sin inspiración, mira en Pinterest, pues puedes encontrar una gran variedad de ideas que te ayudarán a seleccionar el mejor regalo para  tus familiares o amigos.

bisuterias


La fórmula está en pensar lo que más le guste y personalizarlo todo lo posible. Uno de los regalos más originales y económicos en este aspecto son los pequeños marcos de foto personalizados.

Los más baratos se realiza con doble cartulina bien dura, un soporte para sujetarlo de pie y una estupenda foto que os recuerde aquel momento tan agradable que pasasteis juntos. Haz realidad sus sueños y deja sobre su mesilla el marco con un bonito lazo con el que puedas sorprenderle gratamente.

marco de fotos


En fechas como las navidades podrás ahorrarte mucho dinero realizando tu misma todos los regalos. Espero que te haya ayudado. Por cierto, ¿ya tienes alguna idea?

¡Nos vemos pronto!

Pd: Si deseas recibir consejos y contenidos especiales, te invito a que hagas parte de mí comunidad. No te preocupes, es gratis y solo tienes que pulsar el botón de abajo.
>> SUSCRÍBETE AHORA MISMO <<

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: LifestyleRegalos

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos estilo de vida regalos

Para hacer un buen regalo sin gastarse mucho dinero lo mejor es pensar en que es lo que más le gusta a la persona a la que quieras hacer el regalo, puedes buscar en internet diferentes portales de ventas entre usuarios o de ofertas en los que puedes encontrar buenos productos a bajo precio, si te consideras un manitas o una excelente cocinera también puedes probar a realizar tus propias manualidad ...