Como evitar las puntas abiertas

Pasas por delante de un kiosco de prensa y ves una revista de moda y la compras. Un gesto que no llegaría a más si no te diera por pensar en que todas las actrices, modelos o famosas que aparecen tienen un pelo maravilloso, con un aspecto brillante, sano, fuerte y natural y sin puntas abiertas. Pero automáticamente y como defensa, tu cerebro dice, han usado Photoshop, si eso es, gracias a este programa todas ellas tienen este maravilloso pelo.

Pero por la calle, ves a chicas al natural, con un pelazo increíble. Y claro, en la calle no creo que lleven retoques. Y sin poder evitarlo, inconscientemente, miras tu pelo y ves que tus puntas están abiertas y con un aspecto mucho menos saludable que el de ellas.

Ya no sabes qué hacer, estás empezando a desesperar ya que lo hidratas y lo cortas, pero siguen apareciendo las odiadas puntas abiertas que hacen que tu melena pierda toda su belleza.

Pues tranquila, muchas hemos sufrido este mal. Por eso en este post queremos enseñaros cómo evitar las puntas abiertas.

Comenzamos con estos pequeños trucos, que harán de tus puntas las más envidiadas.

No frotes tu cabello Para eliminar el exceso de agua después de lavarte la cabeza, mejor dar pequeños toques con la toalla, sin frotar.

Cuanto más suave trates el cabello, más agradecido estará.

Tu ciudad influye en tu pelo

El exceso de cloro en el agua es muy importante y hay que tenerlo en cuenta. Para eliminar el exceso de cloro o el agua dura, como es conocida coloquialmente, es muy sencillo tienes que hervir el agua que vayas a utilizar para aclarar tu cabello. Verás cómo éste te lo agradecerá brillando como nunca.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos