Como Evitar las puntas abiertas

Seamos realistas: todos sufrimos de puntas abiertas , sin importar la textura de nuestro cabello. Y aunque nos encantaría creer que las puntas abiertas se pueden arreglar mágicamente, la probabilidad de que eso suceda es, bueno, mínima. Pero no se preocupe, porque no son cosas que puede hacer para enmascarar extremos deshilachados y hacer que se vean de lo mejor, de conseguir los ajustes regulares a la utilización de productos de buena para-su-pelo. Para empezar, lo más importante a tener en cuenta cuando se trata de puntas dañadas se puede resumir en una palabra: prevención. Lo que causa las puntas abiertas es el resultado de comportamientos de peinado pasados ​​por alto que en realidad le están haciendo un flaco favor a sus extremos (ejem, herramientas calientes). Es probable que estos sean los culpables de los enredos interminables, el crecimiento lento del cabello y, lo adivinó, las puntas secas .

Sabemos que mantener un cabello sano y fuerte es difícil, especialmente cuando no está equipado con una hoja de ruta sobre por dónde empezar. 

Así que pensé en decepcionarte fácilmente, pero voy a ir directo al grano: no puedes arreglar tus puntas abiertas una vez que se han desgastado. Lo siento. Sé. Pero antes de que asuste y perder toda esperanza de sus saludables de pelo largo sueños, escuchen: No son , de hecho, formas de disfrazar extremos-partes, mejor aún, ellos, sin evitar tener que soportar un corte de pelo drástica.

Una vez que comprenda mejor por qué su cabello se está partiendo o rompiendo, estará mejor equipado para prevenirlos y tratarlos de modo que no se encuentre con grandes cantidades de daño en el futuro. Ahí es donde entro yo. Hablé con todos los expertos en cabello para ayudarlo a finalmente poner fin a su daño, a continuación en el siguiente video te dejo todos los tips que consegui. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos