¿ Cómo eliminar la grasa de abdomen bajo?



Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada, de algo que para muchos se ha convertido en muy difícil o inalcanzable, jeje.

Estoy hablando, de :¿ Cómo eliminar la grasa de abdomen bajo?.




Esa es una zona del cuerpo, que acumula bastante grasa, es antiestética y bastante complicada de quitar.

Pues bien, buenas noticias!!! Es difícil, pero no imposible. Lo primero , cuidar nuestra alimentación, es básico. Aquí os dejo algunos consejos, que os dejé en otra entrada que hice hace algún tiempo.

https://www.compartiendobellezaymas.es/2019/03/como-quitar-la-barriga.html

Y lo segundo, hacer una serie de ejercicios, de manera continuada. Los mejores ejercicios para recuperar rápidamente nuestro abdomen plano y no sufrir de ese antiestético michelín, son los siguientes:

Nos tumbaremos , sobre una esterilla, y colocaremos nuestras manos debajo de los glúteos , para estar mejor. Pondremos las piernas juntas, estiradas y los pies en punta. Elevaremos las piernas, arriba y abajo, pero sin tocar el suelo. Haremos, 3 series de 15 repeticiones cada una.

Tumbados, haremos bicicleta. Comenzaremos con las rodillas dobladas en un angulo de 90º y empezaremos a pedalear. Así 3 series de 15 repeticiones cada una.

Tumbados, haremos elevaciones alternas de pierna rectas. Una sube y otra baja. 3 series de 15 repeticiones.

Sobre una esterilla, y tumbados, elevaremos las piernas de forma alterna, realizando con ellas un movimiento de tijera en vertical, hacia arriba y hacia abajo, de manera lenta y controlada. 3 series de 15 repeticiones.

Con las manos apoyadas en el suelo , de modo que queden estirados los bazos, cabeza al frente y espalda recta. Haremos el ejercicio del escalador.

Colocaremos una pierna totalmente estira hacia atrás, y la otra, doblada hacia delante, de modo que la rodilla quede como tocando el pecho. Alternaremos las piernas, decir, la pierna que estaba atrás estirada, pasará hacia delante, doblando la rodilla y llevándola hacia el pecho, mientras que la derecha pasará a ser estirada y así sucesivamente.Haremos 2 series de 15 repeticiones.

Crunch de codo a rodilla. Colocaremos una pierna semiflexionada, y la otra pierna, deberemos colocarla encima de la otra para que esté bien sujeta.Una vez nos hayamos puesto de esta manera, colocaremos las manos detrás de la nuca , y con un giro de tronco, deberemos elevarnos hasta que nuestro codo derecho toque con la rodilla izquierda. Y viceversa. Haremos 3 series de 15 repeticiones.

Elevaciones de cadera. Tumbados hacia arriba con los brazos a los lados, rodillas flexionadas y pies firmemente en el suelo., elevaremos las caderas de manera que el cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Haremos una pausa en la posición de elevación y luego bajaremos el cuerpo a la posición inicial. De este ejercicio, realizaremos 4 series de 15 repeticiones.

Tumbados en el suelo , elevaremos las piernas rectas y las sostendremos así, 30 segundos. Haremos 2 series.

Pues bien , con estos ejercicios y una dieta equilibrada, seguro que conseguimos eliminar ese antiestético michelín en el abdomen inferior.

Recordar, mantener el abdomen hacia adentro, cuando realicemos los ejercicios. Y ser constantes, para ver prontos resultados.

Si tenéis alguna duda, pregunta, sugerenciaLo podéis hacer al final de esta entrada.

Un saludo, y hasta la próxima.

Fuente: este post proviene de bellezaymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando un picoteo o almuerzo que vaya más allá de unos encurtidos y que sacie el hambre de tus comensales, las tostas son la mejor opción. Ofrecen un montón de posibilidades: carne, embutid ...

lasaña de atun La lasaña es una de esas recetas de pasta que más he hecho en mi cocina. Y es que su versatilidad en combinación de ingredientes la hace ideal para satisfacer gustos variados, aprovecha ...

Con la llegada del veranito ya solo apetece comer cosas fresquitas. Las ensaladillas son una de mis opciones favoritas cuando empieza a apretar el calor. Refrescantes como las ensaladas, pero mucho má ...

¿Buscas una receta fácil pero sabrosa para una cena entre semana o una comida especial? El pollo a la mostaza puede ser justo lo que necesitas. Con ingredientes simples pero llenos de sabor, esta prep ...

Etiquetas: BELLEZAGIMNASIA

Recomendamos