Yasmany Idea guardada 9 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

¿Cómo disminuir las varices?

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

varices_rujxk


1.

El truco más usado para“disimular” las várices y arañitas venosas es el maquillaje. Pero no cualquier maquillaje sino de una base cremosa translúcida, matizadora de los tonos de la piel. Como estas marcas la mayoría de las veces se ven azuladas, puedes cubrirlas con un lápiz corrector para ojeras de tono amarillo, o verde si tus várices son de tonos rojizos. Luego, aplica una base del mismo o de un tono más claro que tu piel, y espárcelo bien para que le des a tus piernas una apariencia más natural.

2.

Otra opción es usar estar bronceada, porque la piel asoleada ayuda a disimular las imperfecciones, como marcas, cicatrices, y várices.

3.

Aquí te dejo también unas maneras caseras de esconder y darle solución a tu problema de varices, lo más importante es tener una buena alimentación. Comer muchas frutas y verduras porque te ayudarán a mantener el sistema circulatorio de la piel hidratado y en buenas condiciones.

Eleva las piernas al dormir o ver televisión para mejorar tu irrigación sanguínea. Si por trabajo o por tus actividades debes permanecer largos ratos en una silla, mueve tus piernas de vez en cuando o da unos pasos cada media hora, así la sangre no se va a estancar. Si puedes, usa pantimedias algo ajustadas, para comprimir un poco las piernas y, con ello, las venas. No exageres no deben ser demasiado ajustadas ni tampoco utilizar ropa demasiado ajustada porque esto no permitirá la libre circulación sanguínea y te deja propensa a otros males, además de las varices, como celulitis y problemas circulatorios.

con info de fashionistaes 

Tweet #namaste

The post ¿Cómo disminuir las varices? appeared first on .

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la hidroquinona y cómo usarla

La hidroquinona es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel. La encontramos en la cosmética a través de cremas que tienen este compuesto y también s ...

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos

Relacionado

varices trucos y consejos

Mis primeras Varices. 3 Trucos para decirles adiós.

Ayer estaba probándome ropa y sentada en la banqueta del probador mirándome a través del espejo me noté una manchita oscura en el tobillo. Cuando la miré en directo (sin intermediarios) me di cuenta de que la mancha era una puñetera maraña de mini-venas moradas que no se me van con el photoshop. Siempre que llega verano, conforme me voy despojando de ropa para salir a la calle, me doy cuenta de a ...

ansiedad consejos para perder peso controlar la ansiedad ...

Trucos para perder peso

Cómo combatir la ansiedad

En ocasiones, nos resulta difícil compaginar una dieta con nuestro estilo de vida y, aunque queremos perder peso, nuestros hábitos nos impiden lograr los objetivos fijados y la ansiedad se apodera de nosotros. Para que esto no os ocurra, hemos hablado con la nutricionista de Medicadiet Vanesa Buitrago, que nos ha dado algunos trucos básicos.