Yasmany Idea guardada 5 veces
La valoración media de 33 personas es: Buena

Cómo cuidar tus zapatos de charol

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

CÓMO CUIDAR TUS ZAPATOS DE CHAROL


En cualquier tienda de zapatos siempre encontrarás un par de zapatos de charol. Un calzado que luce muy elegante y sirve para ocasiones formales.

Cualquier amante de los zapatos debe de tener al menos un par en su colección, pero desafortunadamente si no los cuidas como debe de ser, pueden perder su brillo natural.

Hoy hemos preparado para ti una serie de consejos básicos que te ayudarán a cuidarlos y conservarlos por mucho más tiempo, ¡toma nota!

LÍMPIALOS REGULARMENTE

Hazlo al menos semanalmente. Siempre utiliza un paño limpio y remueve todo el polvo y suciedad que puedan tener. Existen productos especiales para este tipo de piel que también puedes aplicar para proteger la piel y su aspecto original.

EL ACEITE DE CASTOR

La belleza de los zapatos de charol reside en su look brillante. Aún así, con el paso del tiempo éste puede desaparecer por completo. Si notas que esto comienza a pasar, puedes tomar un poco de aceite de castor y aplicarlo sobre la superficie.


Foto via flexi.com
UTILIZA UNA ESPONJA Y JABÓN

Este truco también lo puedes realizar de manera esporádica. Usa un poco de agua enjabonada y limpia la superficie con una esponja. Siempre cuida que la esponja no esté empapada ni que la piel se humedezca mucho. Después seca con un paño seco y listo.


Foto via Flexi.com

Esperamos que estos consejos te sirvan y no olvides compartirnos tu experiencia en la sección de comentarios.

Source: El Blog de YasmanY

Video Tips de Belleza | Yasmany
The post CÓMO CUIDAR TUS ZAPATOS DE CHAROL appeared first on El Blog de YasmanY.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos