Yasmany Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Cómo cuidar tus pies

cuida tus pies

Sin duda alguna los pies son la parte de nuestro cuerpo que más trabaja, nos llevan de un lado para otro!

Y eso es razón suficiente para cuidarlos y consentirlos como es debido, ¿tú qué haces por ellos?

A Continuación queremos darte unos tips para cuidarlos, dejarlos impecables y listos para seguir triunfando por la vida.

 1. Sumérgelos en agua caliente

Que no queme, y mantenos ahí durante diez minutos, es mejor si combinas el agua con tus sales de baño favoritas (las puedes encontrar en centros comerciales). El objetivo es que las células muertas se suavicen para posteriormente retirarlas.

2. A exfoliar

Después de secar tus pies, prepara un exfoliante natural, que puedes hacer con azúcar y tu crema favorita. Aplícalo y masajea tus pies hasta que todas las células muertas hayan desaparecido.

3. Piedra pómez

Con una de estas piedras y mientras tus pies sigan húmedos, pásala por las partes más ásperas de tus pies, estas suelen ser los talones o la planta.

4. Masaje con crema

Con crema hidratante (puede ser cualquiera, pero hay especiales para pies) da un masaje suave y rico para mantener tus pies súper hidratados y frescos. Lo ideal es que pongas unos calcetines y vayas a dormir así, para que amanezcan hermosos.

5. Refresca con talco

Mantenlos suaves y lindos aplicando talco antes de salir de casa. <3

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la hidroquinona y cómo usarla

La hidroquinona es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel. La encontramos en la cosmética a través de cremas que tienen este compuesto y también s ...

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos