Patty's Heels Idea guardada 7 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como cuidar tu piel según tu edad en el 2018



Cuidar nuestra piel es indispensable a cualquier edad, porque aunque lo deseemos, no podemos detener el paso del tiempo.

Pero, si podemos mitigar los daños y tener buenos resultados a futuro si nos dedicamos a cuidar de nuestra piel con diligencia.

En este post te compartiré algunos tips para cuidar tu piel de acuerdo a tu edad.

A los 20

Es cuando mas bonita tenemos nuestra piel. Sin embargo, no es excusa para no cuidarla y tener una mejor piel cuando lleguemos a la madurez.

Lo primero que debes hacer es no olvidar lavar tu cara al menos dos veces al día. Y jamás de los jamases te duermas con el maquillaje puesto.

Escoge un jabón que se ajuste a tu tipo de piel.

Utiliza un tónico para eliminar las células muertas y dar luminosidad a tu rostro.

Y por último, pero no menos importante, aplica un buen humectante.

También es muy importante que el humectante sea el indicado para tu tipo de piel. Si tu piel es seca escoge una loción humectante; y si tu piel es grasa o mixta escoge un humectante con base de agua.

Si tenés problemas de barros y espinillas escoge productos hipoalergénicos y especializados para tratar tu condición.

Podes ver mis favoritos de limpieza, tonificacion y humectante haciendo clic en los siguientes productos:

A los 30

Para cuidar tu piel en esta etapa, además de la limpieza básica que se debe comenzar a los 20, debes usar productos para luchar contra el envejecimiento, como serums y contorno de ojos. Usa productos con retinol y vitamina E.

Además del jabon usa una leche o crema limpiadora.

Utiliza crema de día y de noche. La primera ayuda a proteger tu piel de la contaminación y la segunda ayuda a regenerar la piel mientras dormís.

Al menos una o dos veces a la semana utiliza una mascarilla para limpiar profundamente tu piel,  ayudar a cerrar los poros, reafirmar y suavizar tu piel.

Además debes usar cremas de tratamiento específico, antioxidantes y nutritivas para mejorar la elasticidad de la piel y suavizar las líneas de expresión que ya han comenzado a aparecer en esta etapa, como las patas de gallo y las marcas del entrecejo entre otras. Aunque yo creo que a mí las patas de gallo me comenzaron a salir desde los 20 por ser tan expresiva…jajajaja!

Dale clic en las imgaenes para ver los detalles de cada uno de los productos recomendados:

A los 40

A esa edad comienzan los problemas. Siiii porque a mediados de los 40 probblemente comenzaras a experimentar los cambios hormonales que vienen con la premenopausia (o menopausia en algunos casos).

Como consecuencia, la piel comienza a perder tono y elasticidad, luminosidad. Tu rostro parecerá mas cansado y puedes experimentar resequedad en la piel, debido a la disminución en los niveles de colágeno.

Deberás luchar contra las manchas, falta de firmeza en otras partes de tu cuerpo… pero eso lo dejaremos para otro post.

Repito, no olvides lavarte la cara antes de dormir, aunque no hayas usado maquillaje, es de vital importancia que limpiar tu rostro de cualquier impureza.

Debe ser un must el uso de cremas anti arrugas, serums, cremas con efecto lifting. Esta deben aplicarse tanto en el rostro como en el cuello.

El protector solar también debe ser uno de tus básicos de uso diario.

Mira los mejores productos para la lucha anti envejecimiento hacieno clic en lso siguientes enlaces:

A los 50

A los 50 los cambios en nuestro cuerpo serán mas bruscos que en cualquier otra etapa.

Las arrugas y la flacidez serán algo inevitable, por lo que debemos mantener la piel hidratada en todo momento.

Los tratamientos anti manchas y el protector solar son fundamentales.

Las cremas para tensar la piel o de efecto lifting también serán uno de los tratamientos básicos a esta edad.

En las imagenes los mejores productos que podes encontrar para humectacion y manchas. Dale clic para más detalles-

Por ultimo, recuerden que la rutina básica para todas, independientemente de la edad que tengamos consiste en 4 sencillos pasos:

Limpiar. Usando desmaquillante, crema limpiadora y un jabón especial para nuestro tipo de piel.

Tonificar. De acuerdo al tipo de piel que tengamos usaremos un tónico que ayudará a deshacernos de las células muertas y mejorar el tono y luminosidad de la piel.

Humectar. Nuestro humectante debe ser en crema o loción si tenemos la piel seca; y a base de agua si tenemos la piel mixta o grasa.

Protección contra el daño solar. Que sea por lo menos de factor 30 y utilizarlo en el rostro y cuello.

Algunos de los más mejores productos de farmacia para el cuidado de la piel según la revista Glamour:

Además de nuestra rutina de belleza, hacer ejercicio, llevar una vida saludable y evitar el stress también son aspectos que debemos cuidar si queremos que nuestra piel tenga el mejor aspecto posible independientemente de la edad que tengamos.

Espero que estos tips te ayuden a mejorar tu rutina de belleza.

Si utilizas algún producto que no he mencionado en este post me lo contás en los comentarios.

No te olvidés de dar clic en el botón de compartir.

Besos,

The post Como cuidar tu piel según tu edad en el 2018 appeared first on Patty's Heels.

Fuente: este post proviene de Patty's Heels, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

belleza cuidados para la piel típs y consejos ...

Cómo cuidar nuestra piel según nuestra Edad

Consejos para tener una piel bonita a medida que pasan los años Está pregunta me la hice hace más de 10 años ¿cómo cuidar mi piel según mi edad?,ya que hoy en día podemos encontrar infinidad de productos cosmeticos que nos prometen mantener una piel bonita .Pero si tengo 20 ,30 0 40 años a más no puedo usar los mismos productos de siempre ya que nuestra piel cambia con los años y eso lo notamos t ...

cuidados del cabello canas encrespamiento ...

Cómo cuidar el cabello según tu edad

Conforme va pasando el tiempo, cuidar el cabello se puede convertir en todo un reto, y es que además de la aparición de las canas puede llegar a convertirse opaco, quebradizo y encrespado. Es por ello que no importa que tipo de cabello tengas, ya que para cada etapa o década existe un cuidado especial para tu cabello, de esa manera evitarás el envejecimiento prematuro y obtendrás un cabello saluda ...

piel belleza blog de moda ...

Cómo cuidar la piel del rostro según tu edad

Todas sabemos que debemos cuidar la piel del rostro, pero cada edad tiene sus propios consejos. Para sacarle el mejor provecho a cada edad: Lo ideal es comenzar a los 20: Es muy importante que uses maquillaje de calidad; a esta edad uno compra cualquier cosa, te lo digo por experiencia. Otra de las cosas que a esta edad no le damos mucha importancia es sacarnos el maquillaje; este es un paso fund ...

general belleza anti edad ...

Cómo cuidar tu piel a los 30 y 40 de edad

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Es verda que no podemos detener el envejecimiento del todo, pero si podrás lograr que los efectos se noten menos en tu piel, toma en cuenta estos consejos para mantener una piel sana, sin importar la edad. Cuando la piel envejece puede ser adentro de la dermis o en la superficie. Si ocurre dentro quiere decir que el colágeno se ha dañado o se esta produciendo men ...

general belleza anti edad ...

Cómo cuidar tu piel a los 30 y 40 de edad

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Es verda que no podemos detener el envejecimiento del todo, pero si podrás lograr que los efectos se noten menos en tu piel, toma en cuenta estos consejos para mantener una piel sana, sin importar la edad. Cuando la piel envejece puede ser adentro de la dermis o en la superficie. Si ocurre dentro quiere decir que el colágeno se ha dañado o se esta produciendo menos ...

skincare winter

Como cuidar tu piel en invierno? | Mitos revelados!

Como cuidar la piel en invierno? Hay que romper el mito que tienen las personas que viven en países cálidos como mi bella isla Republica Dominicana, de que el frio “te pone lindo”, “te blanquea la piel” o “te pone nítido”. Para serles honesta, las temperaturas bajas del invierno hacen cosas en nuestra piel que a simple vista no parecen “tan” dañinas, pero si te fijas con atención puedes ver ...

general salud tips de belleza

Cómo cuidar nuestra piel después de los 30 años

Lo último en estética para cuidar nuestra piel Es bien sabido que después de los 30 años, nuestra piel sufre cambios, como es el caso de la aparición de manchas, el cual se debe a muchos factores,como la exposición solar, los trastornos hormonales, el embarazo, algunos medicamentos, etc. Hoy en bellezaypeinados te enseñamos cómo cuidar nuestra piel después de los 30 años, está etapa es clave para ...

cuidar la piel errores al cuidar nuestra piel errores que cometemos con la piel ...

10 errores que cometes al cuidar tu piel

La piel es el órgano que está constantemente abierto al exterior. Nos protege del frío, del calor... Es muy importante cuidar la piel apropiadamente para protegerla de ciertos problemas que puede desarrollar, como el acné o ezcemas. Muchas de nosotras no sabemos cuidarnos la piel adecuadamente y tenemos rutinas de limpieza que no son las adecuadas. Podemos utilizar productos que dañen la epidermis ...

guapas 50 maquillaje base maquillaje

COMO MAQUILLARTE SEGÚN TU EDAD

Después de unos días desaparecida,( entre trabajos que estoy haciendo, las clases, casa....) me es casi imposible encontrar un hueco para actualizar :S.Pero, (¡¡por fin!!) he podido disfrutar de un poco de tiempo, el cual aprovechare para escribir, ya que, visto lo visto, no se cuando volverá a pasar... Voy con ello... A todas las mujeres nos gusta sentirnos guapas.Para ello solemos ayudarnos, ent ...

salud tratamientos para la piel trucos y consejos

6 Alimentos que nos ayudan a cuidar nuestra piel del sol

Aprende cómo cuidar tu piel con tus alimentos Amigas tengamos claro que no hay nada que sustituya a un buen protector solar, pero los alimentos con betacarotenos, omega 7, vitamina C y E y polifenoles protegen la piel de los daños que pueden producir el sol durante este verano, que cada vez se hace más intenso, por ende daña más nuestra piel. Te aconsejamos cuáles son esos alimentos que nos ayudan ...