Belleza

Blog de makeupandcares Idea guardada 156 veces
La valoración media de 883 personas es: Muy buena

Cómo conseguir que la raya negra dure más tiempo: mis 5 tips favoritos

Conseguir que la raya negra de la línea de agua dure intacta muchas horas muchas veces es misión imposible, lo dice una servidora que tiene el párpado inferior graso y eso hace que el maquillaje de la línea de agua dure menos y se corra , lo haga con un lápiz de Dior o del bazar , por eso quiero compartir con vosotras mis trucos para conseguir que la línea dure más tiempo .


Fuente : Google

1) Aplicar primer y sellar con polvos antes de maquillar .
Este paso es básico para prolongar la duración , es importante elegir el producto adecuado porque es una zona muy sensible y no vale cualquiera.

2) Sellar la línea de agua con una sombra en polvo del mismo color del lápiz y difuminar para que se integren ambas texturas .

3) Hacer un "eyeliner casero", tan simple como humedecer un pincel ligeramente e impregnar de sombra negra, para este paso es importante elegir una sombra apta para trabajar en seco o mojado, ya que no todas se pueden humedecer , si no se puede trabajar con agua esa sombra se endurece como una piedra, y en ese caso solamente se podrá utilizar siempre en mojado . Esta opción dura muchísimo una vez se aplica porque al no contener la grasa del lápiz se fija y permanece intacta más tiempo .

4) Secar la línea de agua con un bastoncillo de algodón , aplicar el lápiz y luego difuminarlo con el bastoncillo .

5) Aplicar el lápiz y luego coger un trozo pequeño de papel de cocina, doblarlo y dar pequeños toquecitos , con cuidado porque es una zona muy sensible . El papel de cocina es más absorbente que un pañuelo , absorbe el exceso y fija el color .

Estos son los tips que mejor me funcionan y de los que echo mano cada día a la hora de maquillarme , en especial cuando necesito que me dure más tiempo . Contadme los vuestros .

Feliz Lunes .
Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Para el rostro Sobre consejos de belleza base de maquillaje ...

Cómo conseguir que el maquillaje dure más tiempo

El limón y los polvos sueltos te ayudarán a conseguir que el maquillaje dure más tiempo ¿Tienes un evento importante o una cita especial y quieres conseguir que el maquillaje dure más tiempo? Por suerte existen algunos truquitos sencillos que te ayudarán a mantener la base intacta durante horas. Si combinas los tips que te proponemos a continuación con el uso de una base de maquillaje de larga dur ...

como conseguir un maquillaje de larga duracion conseguir que el maquillaje dure más CONSEJOS DE BELLEZA ...

Cómo conseguir que nuestro maquillaje dure más

Hola chicas! Cómo muchas ya sabéis, adoro maquillarme y lo vengo haciendo desde hace tiempo, pero reconozco que a raíz de ir probando nuevos productos y cambiando algunas rutinas, he conseguido que mi maquillaje se mantenga perfecto todo el día. En épocas como el Verano, cuesta un poco más ya que con el calor, la piel se vuelve un poco más grasa y también sudas más, por eso en esa época del año, s ...

Blog Mujer

Cómo conseguir que dure más la sombra de ojos

Uno de los grandes problemas a la hora de maquillar los ojos es conseguir que nos dure la sombra. Muchas mujeres tienen más grasa en la zona del párpado que en el resto del rostro, y muchísima más que en el contorno de los ojos. Esta grasa hace que las sombras de ojos en polvo no fijen y se vayan difuminando hasta desaparecer en un corto periodo de tiempo. Soluciones: 1. Una manera de solucionar e ...

belleza maquillaje moncho moreno ...

10 trucos de maquillaje para un resultado profesional

Si hay algo completamente cierto en el mundo del maquillaje, es que la práctica es fundamental para conseguir los mejores resultados. Sin embargo, existen ciertos trucos que hasta los maquilladores profesionales ponen en práctica a la hora de realizar sus trabajos. Ellos los tienen de serie, ya que expertos de la talla de Moncho Moreno, conocido por ser el maquillador de las celebrities y hasta de ...